Concurso Fotográfico Mayo 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto compis ,¿como se vota desde Tapatalk?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cada mes lo ponéis mas difícil y no veas como cuesta decidir entre tanta obra de arte que hay en el concurso y éste mes me ha gustado mucho por la gran participación y acogida que está teniendo.

Me ha encantado fotos como las del amigo astur presumiendo de cultivo y todo :inlove: :thumbsup::thumbsup:

Kico que se ve claramente lo enamorado que está de su Mokka regalando una rosa y donde se aprecia su esmero en tomar la foto ya que aparece reflejado en el faro del coche, eres un crack!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Isto el nostálgico con las mariquillas haciendo el amor dentro del Mokka :inlove::inlove:, ten cuidado a ver como termina ese Mokka por dentro :sneaky:, que lo cuiden bien y siempre con protección :laugh::laugh::laugh: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

tarirodecai y pedrakogt muy guapas esas fotos, es cierto que en la foto de tarirodecai sin la rama haría lucir mas al Mokka pero luego ves que le da un toque diferente como la del amigo pedrakogt con el Mokka de fondo y el principal las flores, muy guapo señores :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Jose antonio, me gusta la foto pues es mi tierra y ver el día nublado mira que es raro aquí :laugh::laugh::laugh: por eso el toque diferente que le da compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La foto de josemi no me cabe ninguna duda que aparcó su Mokka en la sombra para irse de pícnic cerca del Júcar :whistling::whistling::whistling: muy guapo señor!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Robert, el detallista y marcando estilo con sus fotos, pienso como otros que algún curso ha hecho pero luego viendo sus acuarelas logro entender la clase que tiene y que lo lleva en la sangre :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Jose luis es el imaginativo del concurso y con el fondo blanco del Mokka queda de vicio esa foto como la de amigo josemi con su mokka blanco y el color de las flores muy guapo y unos tonos preciosos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Foto espectacular la de vicbrilo, que bien queda ese naranja ambar con el fondo verde y mantiene para no cortar plano y pueda verse perfectamente su Mokka y los árboles :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Joselich entró con mucha fuerza y me has echo dudar bastante pues tu foto me flipa bastante, me impone y para mi es foto de fondo de escritorio, para sentirse orgulloso de tener esa belleza de Mokka con ese tono que queda de vicio y con tanto verde de fondo, espectacular :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dejo para el final la del amigo Jose vega, que ha sido para mí la foto de postal, esa que la ves y te hace sentir que estás ahí, precioso ese verde con las flores blancas, primavera a mas no poder y que me he visto ahí, sentado en los bancos de la izquierda si no me engaña la vista disfrutando del momento y al fondo parece un merendero, la foto me encanta y para mi digna ganadora del concurso.

Quiero felicitaros a todos pues le echáis ganas, imaginación, tiempo y solo por eso ya sois unos ganadores!!!!!


Suerte a todos!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades Pedrakogt....
P.D..aposte por mi participacion en este mes,crei haber hecho una gran parodia de la primavera,y curre para la foto,pero no ha tenido indices de audencia ni calado,...pero es que,el liston,estaba muy alto,las fotos que se han prsentado,...TODAS, han sido geniales,.....gracias Joselich,por tu punto
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Felicidades, la verdad q estaba guapa tu foto Predakogt, pero sinceramente pense q la mía iba a tener algún votito más,jajajajaja, en la próxima intentaré destacar,jeje jeje,ya la tengo pensada.
 

Jose vega luna

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Felicidades... Compañero... Este mes ha sido emocionante... Muchos participantes... Ya estoy esperando el nuevo tema... ;););)
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¡Felicidades, @Pedrakogt! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
Muchas Gracias, y Felicidades a todos, la verdad que es una actividad muy entretenida la de este foro.
Bueno no doy mas la chapa y el tema para este me de Junio:
"Una Mokki Puesta de sol"
Suerte a todos. :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba