Cada mes lo ponéis mas difícil y no veas como cuesta decidir entre tanta obra de arte que hay en el concurso y éste mes me ha gustado mucho por la gran participación y acogida que está teniendo.
Me ha encantado fotos como las del amigo astur presumiendo de cultivo y todo

Kico que se ve claramente lo enamorado que está de su Mokka regalando una rosa y donde se aprecia su esmero en tomar la foto ya que aparece reflejado en el faro del coche, eres un crack!!!

Isto el nostálgico con las mariquillas haciendo el amor dentro del Mokka

, ten cuidado a ver como termina ese Mokka por dentro

, que lo cuiden bien y siempre con protección

tarirodecai y pedrakogt muy guapas esas fotos, es cierto que en la foto de tarirodecai sin la rama haría lucir mas al Mokka pero luego ves que le da un toque diferente como la del amigo pedrakogt con el Mokka de fondo y el principal las flores, muy guapo señores

Jose antonio, me gusta la foto pues es mi tierra y ver el día nublado mira que es raro aquí

por eso el toque diferente que le da compañero

La foto de josemi no me cabe ninguna duda que aparcó su Mokka en la sombra para irse de pícnic cerca del Júcar

muy guapo señor!!!

Robert, el detallista y marcando estilo con sus fotos, pienso como otros que algún curso ha hecho pero luego viendo sus acuarelas logro entender la clase que tiene y que lo lleva en la sangre

Jose luis es el imaginativo del concurso y con el fondo blanco del Mokka queda de vicio esa foto como la de amigo josemi con su mokka blanco y el color de las flores muy guapo y unos tonos preciosos

Foto espectacular la de vicbrilo, que bien queda ese naranja ambar con el fondo verde y mantiene para no cortar plano y pueda verse perfectamente su Mokka y los árboles

Joselich entró con mucha fuerza y me has echo dudar bastante pues tu foto me flipa bastante, me impone y para mi es foto de fondo de escritorio, para sentirse orgulloso de tener esa belleza de Mokka con ese tono que queda de vicio y con tanto verde de fondo, espectacular

Dejo para el final la del amigo Jose vega, que ha sido para mí la foto de postal, esa que la ves y te hace sentir que estás ahí, precioso ese verde con las flores blancas, primavera a mas no poder y que me he visto ahí, sentado en los bancos de la izquierda si no me engaña la vista disfrutando del momento y al fondo parece un merendero, la foto me encanta y para mi digna ganadora del concurso.
Quiero felicitaros a todos pues le echáis ganas, imaginación, tiempo y solo por eso ya sois unos ganadores!!!!!
Suerte a todos!!!!!