Concurso Fotográfico Marzo 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.
2h80e4p.jpg

No me tenía pintas de Redondela, lo dices por la vía del tren...?

Pontevedra, antes de Vigo desde Pontevedra por la N-550, famosa por sus chocos (sepias), cerca de Arcade por sus ostras...en la ensenada de San Simón. Se dice qué en Redondela el tren vuela por encima de las casas, hay un puente de la línea convencional que pasa por lo alto del pueblo.

Pontevedra, antes de Vigo desde Pontevedra por la N-550

Bonito paisajes en esa zona, sobretodo el del puente colgante de rande Google Maps a la entrada de Vigo, yo recuerdo de pasar por ese puente para ir a Vigo hace veitne y pico años, pero de Redondela no estoy seguro, este año, si la cosa no cambia mi vacaciones seran por Galicia.

Ahora le pusieron dos carriles adicionales por las partes exteriores a Rande.

Aquí dejo la mía y la última. Me despido del concurso fotográfico ya que termina el contrato del Mokka y toca devolverlo, oooooh. He quedado muy contento con él. Me cambio a un Toyota C-HR.
Saludos!.IMG_20170828_200619.jpg

Pontevedra, antes de Vigo desde Pontevedra por la N-550, famosa por sus chocos (sepias), cerca de Arcade por sus ostras...en la ensenada de San Simón. Se dice qué en Redondela el tren vuela por encima de las casas, hay un puente de la línea convencional que pasa por lo alto del pueblo.
¡¡¡Que bien lo describes!!!

Y a Isto, que sitio más bonito. si voy por allí, lo visitaré.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver