Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena JL6-Andá, pero si me va a tocar elegir tema por primera vez!.![]()
Gracias Dezmo!!Que pasa familia, cada vez cuesta más ésto de las votaciones, menudas fotacos y sigo pensando que mas de uno ha realizado algún concurso a nivel semipro, menudos titanes estáis hechos
Me han gustado todas las fotos las cosas como son, pero si me tengo que decantar por una voy a dar mi voto a la foto de Kico, ha sido la foto para mi gusto con la puesta de sol mas bonita, con esa carretera hacia el infinito, tu foto me ha flipado, ese tono de color en el cielo y me ha hecho soñar en ese horizonte
Tengo que reconocer que si para mi la foto de Kico es de 10 el resto de las fotos están todas muy cerca.
La foto que mas me ha hecho dudar ha sido la de Jose Luis Seis, ese cielo, ese paisaje de fondo muy muy guapo tío y bastante currado para poder coger el cielo así prácticamente con el mismo tono que los indicadores y arte para cuadrarlo todo en esa pedazo de fotaco, enhorabuena de verdad!
La foto de postal es sin duda alguna la de Robert, tío cada vez te superas mas y me encanta ese paisaje en el Mokka a lo lejos, te felicito.
La foto "divina" como no la de dulceolvido, donde los rayos del sol iluminan cual milagro el Mokka de nuestro querido compañero
Las fotos relajantes son para mi las de asturjohnson y Vicbrilo, es lo que me trasmite ese mar de fondo, y en ambos espectacular ese cielo, os felicito.
La foto del amigo JosemiMan, es para mi la foto de familia, la foto de pícnic, me ha trasportado a las excursiones con la familia al campo, a pasar el día disfrutando del paisaje, las vistas, la familia y la naturaleza, con un atardecer precioso.
Mis felicitaciones a todos los participantes que cada ves lo ponéis mas complicado ésto de votar
Un saludo a todos!!!!![]()
gracias por tu voto...como un encuentro?, me lo vas a tener que explicar...Me encanta el buen rollo de este concurso, todos ganamos... dezmo cabrón, la próxima me votas.
Esto enriquece al foro, como siempre, gracias a los que me han votado y a los que no, por cierto, voté a Roberto por que encontré la foto como un encuentro.![]()