Concurso Fotográfico Junio 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Esa es la mía. Casi se me pasa de plazo!.
Me costó un poco pillar los "impertinentes" encendidos, pero creo que a la tercera fue la vencida! jeje.IMG_20170608_215032_925.JPG IMG_20170608_215032_925.JPG IMG_20170608_215032_925.JPG IMG_20170608_215032_925.JPG
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Aún no se puede votar?, no era a partir del 20?.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Votado suerte a todos participantes.

Una pequeña reflexión, por segunda vez espero no acostumbrarme a ello.

Yo esta no he concursado, que teniendo aquí buenísimos parajes, para sacar la foto unas veces por no poder, otras por no acordarme y sobretodo la principal causa, es que para sacar la foto tengo que salir de mi casa, y desplazarme ida y vuelta uno 10Km como mínimo para poder sacar la foto en una zona donde no hubiera luz artificial, que por donde yo vivo está todo bien iluminado,
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que pasa familia, cada vez cuesta más ésto de las votaciones, menudas fotacos y sigo pensando que mas de uno ha realizado algún concurso a nivel semipro, menudos titanes estáis hechos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me han gustado todas las fotos las cosas como son, pero si me tengo que decantar por una voy a dar mi voto a la foto de Kico, ha sido la foto para mi gusto con la puesta de sol mas bonita, con esa carretera hacia el infinito, tu foto me ha flipado, ese tono de color en el cielo y me ha hecho soñar en ese horizonte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tengo que reconocer que si para mi la foto de Kico es de 10 el resto de las fotos están todas muy cerca.

La foto que mas me ha hecho dudar ha sido la de Jose Luis Seis, ese cielo, ese paisaje de fondo muy muy guapo tío y bastante currado para poder coger el cielo así prácticamente con el mismo tono que los indicadores y arte para cuadrarlo todo en esa pedazo de fotaco, enhorabuena de verdad! ;););)

La foto de postal es sin duda alguna la de Robert, tío cada vez te superas mas y me encanta ese paisaje en el Mokka a lo lejos, te felicito.

La foto "divina" como no la de dulceolvido, donde los rayos del sol iluminan cual milagro el Mokka de nuestro querido compañero ;););)

Las fotos relajantes son para mi las de asturjohnson y Vicbrilo, es lo que me trasmite ese mar de fondo, y en ambos espectacular ese cielo, os felicito.

La foto del amigo JosemiMan, es para mi la foto de familia, la foto de pícnic, me ha trasportado a las excursiones con la familia al campo, a pasar el día disfrutando del paisaje, las vistas, la familia y la naturaleza, con un atardecer precioso.

Mis felicitaciones a todos los participantes que cada ves lo ponéis mas complicado ésto de votar :D:D:D:D


Un saludo a todos!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Que pasa familia, cada vez cuesta más ésto de las votaciones, menudas fotacos y sigo pensando que mas de uno ha realizado algún concurso a nivel semipro, menudos titanes estáis hechos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me han gustado todas las fotos las cosas como son, pero si me tengo que decantar por una voy a dar mi voto a la foto de Kico, ha sido la foto para mi gusto con la puesta de sol mas bonita, con esa carretera hacia el infinito, tu foto me ha flipado, ese tono de color en el cielo y me ha hecho soñar en ese horizonte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tengo que reconocer que si para mi la foto de Kico es de 10 el resto de las fotos están todas muy cerca.

La foto que mas me ha hecho dudar ha sido la de Jose Luis Seis, ese cielo, ese paisaje de fondo muy muy guapo tío y bastante currado para poder coger el cielo así prácticamente con el mismo tono que los indicadores y arte para cuadrarlo todo en esa pedazo de fotaco, enhorabuena de verdad! ;););)

La foto de postal es sin duda alguna la de Robert, tío cada vez te superas mas y me encanta ese paisaje en el Mokka a lo lejos, te felicito.

La foto "divina" como no la de dulceolvido, donde los rayos del sol iluminan cual milagro el Mokka de nuestro querido compañero ;););)

Las fotos relajantes son para mi las de asturjohnson y Vicbrilo, es lo que me trasmite ese mar de fondo, y en ambos espectacular ese cielo, os felicito.

La foto del amigo JosemiMan, es para mi la foto de familia, la foto de pícnic, me ha trasportado a las excursiones con la familia al campo, a pasar el día disfrutando del paisaje, las vistas, la familia y la naturaleza, con un atardecer precioso.

Mis felicitaciones a todos los participantes que cada ves lo ponéis mas complicado ésto de votar :D:D:D:D


Un saludo a todos!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias Dezmo!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me encanta el buen rollo de este concurso, todos ganamos... dezmo cabrón, la próxima me votas.;)
Esto enriquece al foro, como siempre, gracias a los que me han votado y a los que no, por cierto, voté a Roberto por que encontré la foto como un encuentro.:thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me encanta el buen rollo de este concurso, todos ganamos... dezmo cabrón, la próxima me votas.;)
Esto enriquece al foro, como siempre, gracias a los que me han votado y a los que no, por cierto, voté a Roberto por que encontré la foto como un encuentro.:thumbsup:
gracias por tu voto...como un encuentro?, me lo vas a tener que explicar...
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Gracias Dezmo y a todos!. Por cierto, perdón por ponerla dos veces, no me había dado cuenta, no es que quisiera tener el doble de oportunidades de ganar :p.
Es un honor ser el ganador de este mes viendo las fotos que participaban....
Bueno, el tema para este mes: "El Mokka en el barro", jaja, es broma :D además, poco barro íbamos a encontrar ahora creo....
El caso es que se me ocurren varias ideas, pero por otro lado, varias dudas también, porque puede que para algunos les resulte difícil hacer una foto con determinadas características (como por ejemplo un tema que me gustaba: "El Mokka y el toro de Osborne") y quiero que sea un tema con el que se pueda participar facilmente, por lo tanto, estoy en una disyuntiva...:thumbsdown:
Entonces qué os parece: "El Mokka y una fuente"?. Una fuente de agua. Hay fuentes en muchos sitios, el reto estaría en encontar una bonita para hacer la foto y ya de paso, si el calor aprieta, darnos un remojón :D si se puede....
Deseo que os guste.
Un saludo a tod@s.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Vaya, lo que digo...se puede cambiar el tema? :roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba