Concurso Fotográfico Febrero 2016

¿Que fotografía te ha gustado?

  • dulceolvido

    Votos: 0 0,0%
  • Isto

    Votos: 0 0,0%
  • Juanki

    Votos: 0 0,0%
  • Javichu

    Votos: 0 0,0%
  • TempletonPeck

    Votos: 0 0,0%
  • Habby

    Votos: 0 0,0%
  • Albert

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

Javichu

Guest
Sin vaselina a pelo.;)
Espero que hayas comprendido el fondo y no la forma. Que en los foros no se nota la entonación y puede dar lugar a malas interpretaciones. Además las collejas iban a ser flojitas, no te asustes hombre.:whistling:
No me asustó claro que no, me parece una falta respeto simplemente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ánimo javichu, me da la impresion de que dadas las circunstancias que estas atravesando con el coche ,estas especialmente sensible,pero que sepas que te comprendemos y respetamos...
aunque alguna broma se puede malinterpretar...
 
J

Javichu

Guest
Si es lo que me ha pasado, eso comentario era innecesario pero ya está... No hay que dar más vueltas. :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si es lo que me ha pasado, eso comentario era innecesario pero ya está... No hay que dar más vueltas. :D
pues sino hay que dar mas vueltas.........so jodio...pon ya una foto derecha,coñi,..¡.que de vueltas al cuello..¡.............ja ja ja ja.....Javichu ...ves...esto tambien es una broma,..esto lo diriamos,en cachondeo,si estuvieramos juntos,tomandonos unas tapas,...que no Javichu,que te aeguro,que nadie intenta poner maldad,en los comentarios,de veras,aqui,en este foro,ya nos hemos tomado tanta confianza,que utilizamos las bromas y no nos damos cuenta,o no pensamos que puedan ofender,....animo Javi,¿te acuerdas de aquel semiforo de ''opiniones de los usuarios'',aquello si que era,meter mierd...de bastantes gentes...........Antaño tuvimos compañeros,que nos partiamos el culo,porque ya hasta nos llamabamos de todo,pero siempre riendo,..yo creo que aqui,nos reimos todos juntos,nadie se rie de nadie,te lo aseguro,.....un abrazo Javichu......y al Dulceolvido,lo vamos a tener que poner mirando a Cuenca.........¡¡¡¡¡
 
J

Javichu

Guest
pues sino hay que dar mas vueltas.........so jodio...pon ya una foto derecha,coñi,..¡.que de vueltas al cuello..¡.............ja ja ja ja.....Javichu ...ves...esto tambien es una broma,..esto lo diriamos,en cachondeo,si estuvieramos juntos,tomandonos unas tapas,...que no Javichu,que te aeguro,que nadie intenta poner maldad,en los comentarios,de veras,aqui,en este foro,ya nos hemos tomado tanta confianza,que utilizamos las bromas y no nos damos cuenta,o no pensamos que puedan ofender,....animo Javi,¿te acuerdas de aquel semiforo de ''opiniones de los usuarios'',aquello si que era,meter mierd...de bastantes gentes...........Antaño tuvimos compañeros,que nos partiamos el culo,porque ya hasta nos llamabamos de todo,pero siempre riendo,..yo creo que aqui,nos reimos todos juntos,nadie se rie de nadie,te lo aseguro,.....un abrazo Javichu......y al Dulceolvido,lo vamos a tener que poner mirando a Cuenca.........¡¡¡¡¡
Jeje ya pero lo es la misma broma, pero ya está todo aclarado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Desde el primer día lo que más me gusto de mi "granito de café" fue el cambio automático pero como se me ha adelantado Xinx. He fotografiado otras dos cosas que también me encantan: velocidad de crucero y luces automáticas.
IMG_20160219_170959.jpg
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Desde el primer día lo que más me gusto de mi "granito de café" fue el cambio automático pero como se me ha adelantado Xinx. He fotografiado otras dos cosas que también me encantan: velocidad de crucero y luces automáticas.
Ver el archivo adjunto 3921
Muy bonita la foto Belén!

Yo iba a poner alguna referencia a los faros pero como no paran de darme problemas éstos se han quedado sin foto. [emoji12]

Saludos,

Xinx
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, aquí va la mía, sé que parece una foto más de la consola, pero lo que quiero hacer referencia es a la luz de la guantera, que particularmente me encanta

Un saludo a todos!!

Israh


Hola, una pregunta. Con lo de "la luz de la guantera" ¿ a que os referís exactamente?. ¿ A la linea fina que parece que hay sobre el embellecedor gris?. Es que yo he estado mirando en el mio y no soy capaz de verlo.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya... Como sigan quitando cosas, al final vamos a parecer salidos de 1980. Joe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba