dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Otra nave cruzando la galaxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jaja, cuando hace el chequeo ,si

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra nave cruzando la galaxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jaja, cuando hace el chequeo ,si
Belen, te voy a denunciar, van sin la silla reglamentaria. No tienen la talla suficiente, eres una "irresponsable", estás jugando con la seguridad de tus muñecos.Ver el archivo adjunto 1959 Como mis asientos y cinturón traseros no los había probado, he colocado a mis mascotas para el concurso.
es lo que tiene una exposicion largaBuena exposición, se ha quedado el "probando" sobre el kilometraje del coche.
Se lo vamos a mandar al Iker Jiménez, porque me parece que es un "Poltergaste".![]()
Tienes razón DulceOlvido, pobrecitos no van seguros.Belen, te voy a denunciar, van sin la silla reglamentaria. No tienen la talla suficiente, eres una "irresponsable", estás jugando con la seguridad de tus muñecos.
Original foto.
muchoooo pero como tu dices no merece la pena estropear los asientos ademas que con lo buena conductora que eres nunca les pasara nada !!¿Cuando se vota?
¿se esta alargando el tiempo de exposicion de fotos??...........esos mokkeros que aun no han puesto foto...vamoooooooss¿Cuando se vota?
Enhorabuena Belen !!Gracias por los votos.
Para que sea mas facil y nos animemos mas a participar el tema del próximo concurso que propongo es:
"Nuestros Mokkas en la ciudad o nuestros pueblos"