Concurso Fotográfico Enero 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Muñeco

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ostres.....muñeco............¿donde es esa belleza de campo??
Buenas Isto!! Es en Sant Joan d L'erm, un poco antes de llegar a Andorra. La hicimos ayer bien temprano, con la nevada. :)
 

Baeta

Mokker Novato
muy buena foto....... ¿donde es Baeta, ¿?ah y bienvenida al Foro, pasa por el hilo ""preséntate " y cuéntanos
Hola Isto!!
Gracias por tu recibimiento!! Esta foto es de esta mañana en la playa de la barceloneta, al ver la estampa, vi claro que seria una foto para este concurso!!
Me presento: soy monica y tenemos el mokka hace 2 meses. Es el gasolina 1400, 140cv y estamos encantadisimos!!! :) :)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto!!
Gracias por tu recibimiento!! Esta foto es de esta mañana en la playa de la barceloneta, al ver la estampa, vi claro que seria una foto para este concurso!!
Me presento: soy monica y tenemos el mokka hace 2 meses. Es el gasolina 1400, 140cv y estamos encantadisimos!!! :) :)
Benvinguda!!!!

Muy bonita la foto!!!

Xinx.
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lástima Juanki..... se te paso el plazo, pero para el mes de febrero, pones foto sin falta eh
Y además me salte de que tenía que ser foto con amanecer,lo siento.El próximo mes pongo una de toda ley
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias !!
habia pensado como proximo tema EL mokka al detalle, es decir: fotografiar ese detalle que te gusta o te ha llamado mas la atencion, a ver que os parece el tema por que es un poco extraño...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena!!!! Y el tema que has elegido a mi me parece perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba