Concurso Fotográfico Abril 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Enhorabuena al ganador!!

Sin duda es una buena foto, y el sacarla en blanco, negro e infinita gama de grises, ha sido un gran acierto para el motivo de la nieve.
 

Dario

Mokker Activo
Muchas gracias!!
Pues para que pueda participar cuanta mas gente mejor creo que seria mejor dejar el tema LIBRE

por cierto, mañana a cambiar la luna delantera porque me dieron un Chinazo en la autovia en el campo de visión directo y esos no los arreglan. Mecaguentoooooo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Muy acertada la temática, Dario.

Fue mi eterna lucha durante un tiempo, dada los poquitos foreros que somos.

Siento lo del chinazo. Si te parece, abre un hilo al respecto, que creo es un tema interesante y a todos nos puede pasar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues a ver si te animas sheringan,a participar de una vez,...ahora no tienes excusas...........y sigo pensando,que la tematica que elija el ganador,tiene todos los respetos,......yo tengo una pensada que pa que,..pero tranquilo,nunca ganare,...je je je..................................................................................................................................................................................................................................muichas felicidades Dario,es cierto,es una gran foto..........................VAMOS A POR EL MAYO.....¡¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una pregunta a Tyrol...................................¿donde podemos ver,estas fotos ganadoras?....¿donde se van a parar????
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estan en el primer post de este hilo
no....no....Robert,me refiero a que la foto que gana,en cada concurso mensual,segun dice las normas,van a parar a alguna revista,o portal,y esa es mi pregunta,¿como accedemos a ellas?,me refiero a la foto ganadora de enero,febrero,marzo,y ahora abril...............
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
no....no....Robert,me refiero a que la foto que gana,en cada concurso mensual,segun dice las normas,van a parar a alguna revista,o portal,y esa es mi pregunta,¿como accedemos a ellas?,me refiero a la foto ganadora de enero,febrero,marzo,y ahora abril...............
Las tienes todas en nuestra página de facebook y de Google+. ;)

https://www.facebook.com/ClubOpelMokka

https://plus.google.com/u/1/b/113167181639957632898/+Clubopelmokka/posts

Gracias a tod@s por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema.

https://www.clubopelmokka.com/threads/concurso-fotografico-mayo-2015.1400/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba