Con la batería, supuestamente agotada, ¿como se abre el coche?

jesus flores

Mokker Novato
Ubicación
valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos.
Tengo el Mokka 4 días y he de decir que aún no he tenido tiempo para leer el manual, pero me preocupa este tema. Al no tener llave mecánica, ¿qué hay que hacer para abrirlo?. ¿Y si estás en una zona con inhibidores?.
Gracias anticipadas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayyyyy, lo que nos cuesta leer. Me recuerda a mi hijo que se compró un skoda fabia y le regalé los tornillos antirrobo. Y viene el muy gañán y me dice que la llave de los tornillos que viene en el maletero no le vale... peazo cenutrio, llevan un embellecedor que cubre los tornillos por lo que la llave se queda pequeña y viene una pinza para extraer dichos embellecedores y así poder acceder a ellos.
 

jesus flores

Mokker Novato
Ubicación
valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es verdad, lo que nos cuesta leer... Gracias por las indicaciones. Me extrañaba que no hubiesen pensado en ese detalle.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Ayyyyy, lo que nos cuesta leer. Me recuerda a mi hijo que se compró un skoda fabia y le regalé los tornillos antirrobo. Y viene el muy gañán y me dice que la llave de los tornillos que viene en el maletero no le vale... peazo cenutrio, llevan un embellecedor que cubre los tornillos por lo que la llave se queda pequeña y viene una pinza para extraer dichos embellecedores y así poder acceder a ellos.
No te preocupes dulceolvido, que de eso tambien tengo yo algo en casa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba