Compresores medición neumáticos.

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Estoy indagando en la red y contrastando opiniones sobre los compresores digitales para medir la presión de los neumáticos de manera correcta y en casa.
Hoy en concreto en un Hipercor y Norauto. Me aconsejan digital y los precios van sobre los 49€ los digitales. Me comentaron que el mecanismo es parecido en todos, y por el precio seguramente lo sean.
Hasta ahora usaba uno de pie de Michelín sin problemas, pero no acabo de dejar en frío las presiones iguales y la verdad que con el tiempo noto como varía el coche según las presiones que le ponga. En la moto sin problema.
¿Tenéis alguno alguna experiencia sobre ello?
Gracias y un saludo.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas

Yo hace unos meses compre este: http://www.amazon.es/dp/B00OP0WZGI/?tag=comokka-21
Esta bien, te da la presión, le programas la que quieres girando una ruedecita y la hincha hasta ella y se apaga.
La pega que le veo (por lo menos en el mio) es que mide 0,2 por debajo de lo que me marcan los sensores de presión de los neumáticos. Si quiero ponerlos a 2,7, tengo que poner en el compresor 2,9.

Me fío mas de los sensores de presión de los neumáticos porque son 4 y marcan lo mismo, por lo que pienso que es el medidor del compresor el que no marca bien. Algún día verificaré la presión en alguna gasolinera de confianza o taller.

Saludos
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Gracias Samuel por el link. Sale casi 15€ más barato que en otros sitios nombrados. Yo lo que observo es que los sensores en caliente marcan una presión lógicamente distinta a frío. Pero con el de pedal, es casi arte puro cuadrar dignamente las presiones en el Mokka. Lo que no sabía es que existe una homologación de la DGT para estos aparatejos. Seguiré indagando y comentando.
De momento a pedal. Reitero mi agradecimiento.
Un saludo a tod@s.
 
Arriba