Compras conjuntas

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No lo he colocado porque los cromados me gustan mas por el contraste que hacen con el negro, aunque si que puse la maneta del porton trasero.
Por los cacos ni me preocupo y cuando vea que los cromados se van poniendo feos o los quito o vuelvo a poner nuevos. Aunque eso ya lo sopesare.
Los que he puesto en el interior me gustan bastante mas, por el contraste que hacen y por que no o cargan demasiado.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Sii solamente 1 cable de video amarillo que te viene de 5m,ya que el de corriente se queda en el piloto trasero
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sii solamente 1 cable de video amarillo que te viene de 5m,ya que el de corriente se queda en el piloto trasero
Hola Jorge

Entiendo lo siguiente:
1º La pantalla del Mokka tiene libre el conector de video correspondiente (RCA).
2º Cuando la camara recibe corriente del piloto por haber engranado la marcha atras, la pantalla muestra automaticamente la visiÓn de la camara

¿Estoy en lo cierto?

Lo que encuentro mas dificil es desmontar la pantalla para hacer la conexion. ¿Te ha costado mucho?

Un saludo y mil gracias
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo el Mokki desde agosto y le he ido comprando "chuches" para dejarlo mas bonito, y que esté contento con su dueño jajaja.
En el foro he encontrado algunas direcciones para llegar hasta ellas, pero costando.
Se me ocurre la idea de que se cree un hilo donde vayamos poniendo las "chorraditas" que hemos encontrado en el mercado y donde comprarlas, una especie de catálogo con la foto y la dirección web del vendedor.
He leído mas arriba los comentarios sobre las diferentes tiendas, comentaros que yo he comprado en una inglesa y he pagado tres veces mas que por el mismo producto, el mismo, de Aliexpress. No quiero que me vuelva a ocurrir, claro.
Pues lanzada esta la idea, a ver quien "sabe" crear esa especie de catálogo y lo hace, veríamos (y copiaríamos jajaja) lo que hay en el mercado y donde encontrarlo rápida y económicamente.
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto, no lo había encontrado. Ya me he leído las 14 páginas. jajaja.
En mi defensa diré que buscaba en "compras conjuntas" por creer sería el sitio donde habrían consejos sobre "compras".
No se si se puede hacer un enlace entre "los dos" para mayor facilidad de búsquedas.
Repito, gracias por hacerme de GPS jajaja.
 
Arriba