Compras conjuntas

519783

Mokker Activo
Haber si nos vamos animando a realizar compras entre varios pues es una ventaja
yo he realizado compras en el foro de la moto que tengo y sale rentable siempre que se junten varias personas,
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
juanan eso es cierto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he comentado comprar entre varios la aleta de tiburon, si la gente se anima yo me apunto. Y si hay otras cosas que compreis comentarlo aqui y las personas que quieran que se apunte.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo estoy buscando los tiradores cromados lo digo por si alguien quiere apuntarse,que salga mas economico al final
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo estaría dispuesto para la aleta y los tiradores
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo la semana que viene realizare un pedido de los tiradores y los cubrepedales,la aleta no porque tengo el miedo de que al intentar cambiarla se me parta el techo o algo y queda feo partido prefiero no arriesgar,si alguien se apunta o algo que avise
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo la semana que viene realizare un pedido de los tiradores y los cubrepedales,la aleta no porque tengo el miedo de que al intentar cambiarla se me parta el techo o algo y queda feo partido prefiero no arriesgar,si alguien se apunta o algo que avise
Yo estoy interesado en el portavasos. Si me lo pides el envio de tu domicilio al mio lo pagaria yo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
el portavasos te refieres a la moldura cromada de la consola central?
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A veces pensamos que por ser alemán va a ser de mejor calidad, pero el producto es chino. (lo compran allí y lo venden mas caro, eso si,cambiando el envoltorio.
Y los envios de China son por correo postal y gratuitos (al menos en todo lo que he ido comprando)
Los derivabrisas climair los hacen en Alemania, yo los he pedido a una empresa de Palencia y me los ha mandado una empresa de importación de Markina. Toma castaña.
 
Última edición:

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En EBay hay una tienda con todos los cromados imaginables para nuestro Mokka.
No es tan barata como Aliexpress, pero por cada artículo adicional cobra menos costes de envío, incluso en algunos no los cobra:

http://stores.ebay.es/Racers-Paradi...i.html?_nkw=mokka&submit=Buscar&_sid=17318532

Un saludo.
A veces pensamos que por ser alemán va a ser de mejor calidad, pero el producto es chino. (lo compran allí y lo venden mas caro, eso si,cambiando el envoltorio.
Y los envios de China son por correo postal y gratuitos (al menos en todo lo que he ido comprando)
Los derivabrisas climair los hacen en Alemania, yo los he pedido a una empresa de Palencia y me los ha mandado una empresa de importación de Markina. Toma castaña.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Galix, tienes toda la razón, ahora viene todo de China.
Es otra opción para gente que no quiere esperar 20-25 días para recibirlo y con la "garantía" de EBay.
Yo también suelo comprar cosas en China, aunque ahora menos por la conversión euro/dólar.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Galix, tienes toda la razón, ahora viene todo de China.
Es otra opción para gente que no quiere esperar 20-25 días para recibirlo y con la "garantía" de EBay.
Yo también suelo comprar cosas en China, aunque ahora menos por la conversión euro/dólar.
Suelo ser de los que opinan que me parece estupendo que cada cual compre donde quiera o donde le parezca mas seguro. Pero hay veces que es mejor mirar y luego decidir, pero hay evidencias a tener en cuenta y eso que no soy de los que hacen propaganda a ningún comercio.
Un par de ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/Abdeckung-au...28?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item234907b188
98 pavos + 10 de envio y unos 11 días para la entrega.

http://es.aliexpress.com/item/Car-d...HALL-Opel/32255945268.html?recommendVersion=1
21,49$ mas o menos 20 euros, sin gastos de envio y me llego en 18 días.

Con las mismas garantías y política de devoluciones que en EBay.
Hasta las fotos me parecen iguales, y con la diferencia de precio te da pa comprar mas chuches para el Mokki.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Suelo ser de los que opinan que me parece estupendo que cada cual compre donde quiera o donde le parezca mas seguro. Pero hay veces que es mejor mirar y luego decidir, pero hay evidencias a tener en cuenta y eso que no soy de los que hacen propaganda a ningún comercio.
Un par de ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/Abdeckung-au...28?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item234907b188
98 pavos + 10 de envio y unos 11 días para la entrega.

http://es.aliexpress.com/item/Car-d...HALL-Opel/32255945268.html?recommendVersion=1
21,49$ mas o menos 20 euros, sin gastos de envio y me llego en 18 días.

Con las mismas garantías y política de devoluciones que en EBay.
Hasta las fotos me parecen iguales, y con la diferencia de precio te da pa comprar mas chuches para el Mokki.
OJO esas molduras no sirven para los ultimos modelos en los que el copiloto ya no lleva boton de cierre centralizado...quedaria un orificio libre...
lo de los precios, mirar y mirar antes de comprar
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El dia 6 hice un pedido y m ha llegado hoy. En total 16 días Papataci.
Tampoco es una eternidad, no?
Si ya te digo que yo he pedido un montón de cosas a webs chinas, 16 días para venir de China es menos de la media.
Por cierto veo por la foto de tu avatar que no has colocado el cromado de la tercera luz de freno, a mi me dan un poco de miedo esos cromados exteriores, por los cacos y por que sufren bastante la intemperie. ¿Que resultado te están dando?.

Un saludo.
 
Arriba