Compra de Opel Mokka X 120 Aniversario

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola a tod@s! Acabo de comprar un Opel Mokka X 120 Aniversario y me llega la semana que viene. Es de color plata, gasolina y manual. Y está bastante bien equipado ese modelo. Solamente tiene 5000 kms y matriculado en 2019.
Lo he comprado por 14.560€, financiando parte en el mismo concesionario (el precio de compra al contado era de 16.590€). Creo que tiene bastante buena relación calidad-precio.
Que os parece? Es buena compra? Os ha resultado bien el Mokka en general? Gracias!

Me parece un buen precio, el 120 creo que se equipara al excellence en equipamiento. Con 5000kms está nuevo.

Finalmente, estoy valorando pagarlo al contado (16.590€), ya que, las condiciones que exige la financiera del concesionario son bastante abusivas. Acabaría pagando más entre intereses, seguro de vida que me obligan a contratar; que la diferencia de 2.000€ que hay entre pagar al contado o financiarlo con ellos.
Tener cuidado con esas financiaciones, ya que, al principio omiten información de cómo sería realmente las condiciones de financiación con ellos.

El seguro de vida lo puedes cancelar el día siguiente de firmar la financiación.

Yo lo tengo financiado y no hize el seguro de vida, y al 4% de interés

Bonito color Ander2013. Wellcome!

Je, je el mio también es Plata Blade. :thumbsup:

El 120 aniversario es el que tengo yo; está bien equipado aunque le faltan los extras "gordos" ( faros delanteros led y asientos agr principalmente). El precio me parece bueno y como dice @Javier Vivo, 5000km no son nada.

En cuanto a la financiación normalmente sale mejor pago al contado, pero haz cuentas porque si puedes amortizarlo al año lo mismo si te sale a cuenta.
En mi caso no podía pagarlo a tocateja, y ahora, un año después, voy a liquidar el préstamo; según mis cuentas me va a salir unos 100€ más caro que al contado, así que dependiendo de las condiciones del préstamo lo mismo si que te puedes ahorrar algo. (a mi sólo me descontaron 1000€ por financiar con Opel).

En cuanto al coche yo estoy muy contento, hace el año ahora y unos 32000km y sin problemas gordos.

A disfrutarlo!!!!

A cuanto sale mas o menos el seguro a todo riesgo?
Eso depende de muchas cosas, pero para que te hagas una idea copruebalo en varios configuradores online.

Me ofrecen un seguro a todo riesgo, sin franquicia por 636€. Que os parece?
En un banco el mismo seguro por 779€

a mi me parece mucho...por 200€ te pintan una puerta... tu veras el riego que corre tu coche y si lo usas mucho...yo lo tengo con franquicia de 200 por doscientos y pico... 6 años sin usarlo, toco madera..ando poco y esta en garage

yo lo tengo con franquicia de 200 por doscientos y pico Casi igual que yo, pero yo mas cerca de los 300€

6 años sin usarlo, toco madera..ando poco y esta en garage A falta de 7 semanas para los 4 años, si he tenido que usar el seguro, al contrario de ti yo si lo uso bastante más de 1400Km al mes, y siempre duerme en la calle.

Volver