Compra de Opel Mokka X 120 Aniversario

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola a tod@s! Acabo de comprar un Opel Mokka X 120 Aniversario y me llega la semana que viene. Es de color plata, gasolina y manual. Y está bastante bien equipado ese modelo. Solamente tiene 5000 kms y matriculado en 2019.
Lo he comprado por 14.560€, financiando parte en el mismo concesionario (el precio de compra al contado era de 16.590€). Creo que tiene bastante buena relación calidad-precio.
Que os parece? Es buena compra? Os ha resultado bien el Mokka en general? Gracias!
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me parece un buen precio, el 120 creo que se equipara al excellence en equipamiento. Con 5000kms está nuevo.
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Finalmente, estoy valorando pagarlo al contado (16.590€), ya que, las condiciones que exige la financiera del concesionario son bastante abusivas. Acabaría pagando más entre intereses, seguro de vida que me obligan a contratar; que la diferencia de 2.000€ que hay entre pagar al contado o financiarlo con ellos.
Tener cuidado con esas financiaciones, ya que, al principio omiten información de cómo sería realmente las condiciones de financiación con ellos.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
El seguro de vida lo puedes cancelar el día siguiente de firmar la financiación.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo financiado y no hize el seguro de vida, y al 4% de interés
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Bonito color Ander2013. Wellcome!

Je, je el mio también es Plata Blade. :thumbsup:
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
El 120 aniversario es el que tengo yo; está bien equipado aunque le faltan los extras "gordos" ( faros delanteros led y asientos agr principalmente). El precio me parece bueno y como dice @Javier Vivo, 5000km no son nada.

En cuanto a la financiación normalmente sale mejor pago al contado, pero haz cuentas porque si puedes amortizarlo al año lo mismo si te sale a cuenta.
En mi caso no podía pagarlo a tocateja, y ahora, un año después, voy a liquidar el préstamo; según mis cuentas me va a salir unos 100€ más caro que al contado, así que dependiendo de las condiciones del préstamo lo mismo si que te puedes ahorrar algo. (a mi sólo me descontaron 1000€ por financiar con Opel).

En cuanto al coche yo estoy muy contento, hace el año ahora y unos 32000km y sin problemas gordos.

A disfrutarlo!!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A cuanto sale mas o menos el seguro a todo riesgo?
Eso depende de muchas cosas, pero para que te hagas una idea copruebalo en varios configuradores online.
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Me ofrecen un seguro a todo riesgo, sin franquicia por 636€. Que os parece?
En un banco el mismo seguro por 779€
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me parece mucho...por 200€ te pintan una puerta... tu veras el riego que corre tu coche y si lo usas mucho...yo lo tengo con franquicia de 200 por doscientos y pico... 6 años sin usarlo, toco madera..ando poco y esta en garage
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo lo tengo con franquicia de 200 por doscientos y pico Casi igual que yo, pero yo mas cerca de los 300€


6 años sin usarlo, toco madera..ando poco y esta en garage A falta de 7 semanas para los 4 años, si he tenido que usar el seguro, al contrario de ti yo si lo uso bastante más de 1400Km al mes, y siempre duerme en la calle.
 
Arriba