Compra colectiva Gasolina

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Holaa
Por si alguno esta interesado, ya hay ganador de la V compra colectiva de gasolina organizada por la OCU.
La empresa ganadora ha sido GALP, que va a descontar 5cts/litro a simpatizantes y 7cts/litro si eres socio. (detalles mas abajo)
Para ser simpatizante solo hay que darse de alta (gratis) vía web y te mandan la tarjeta de GALP.
Yo ya tengo la mía, mañana iré a probar y os cuento.
Para darse de alta en quieropagarmenosgasolina (no pongo el enlace directo porque no se si infringe alguna norma del foro)
En mi caso, pasare de pagar 0.719 en Repsol a 0.619 en Galp.

1605210532392.png
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Descuento al momento de pagar o acumulativo? Con la tarjeta Repsol, de puntos, sólo un 2%.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo ya tengo la mía, mañana iré a probar y os cuento Una vez más se olvidan de los canarios, otro años con Disa en Canarias se hacia un descuento inferior al de Península de un o dos céntimos según la modalidad, pero ya este año se olvidaron de los canarios.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
En mi caso, pasare de pagar 0.719 en Repsol a 0.619 en Galp.
Ten en cuenta que si la proporción butano/propano es peor que en Repsol cada depósito te llegará para menos km., es decir gastarás más litros y tendrás menos potencia.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Yo ya tengo la mía, mañana iré a probar y os cuento Una vez más se olvidan de los canarios, otro años con Disa en Canarias se hacia un descuento inferior al de Península de un o dos céntimos según la modalidad, pero ya este año se olvidaron de los canarios.
No me hagas mucho caso, pero creo que es porque no tienen red de gasolineras en canarias
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Ten en cuenta que si la proporción butano/propano es peor que en Repsol cada depósito te llegará para menos km., es decir gastarás más litros y tendrás menos potencia.
ya, ya, por eso digo que ire a probar. Las dos únicas veces que eche en Cepsa, fue desastroso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No me hagas mucho caso, pero creo que es porque no tienen red de gasolineras en canarias. Correcto ese el motivo según la página de la OCU, lo comprobé anoche después de leer tu primer post.
Las dos únicas veces que eche en Cepsa, fue desastroso. Correcto las veces anteriores siempre la compra colectiva había sido con Cepsa aunque yo anoche puse por error Disa, yo hace dos campañas atrás me apunte, y la verdad que la aplicación móvil, a mi me fallaba la mitad de las veces, que iba a echar gasolina, y al no ser el descuento instantáneo, sino que era acumulativo tenía que ir otro día a que me subiesen los puntos como ellos los llaman, el año pasado me apunte también, pero la primera vez que fui a repostar me fallo la aplicación y no volví a la Cepsa, estaba repostando en la BP y lo seguiré haciendo, me dio por sentarme y hacer bien los cálculos, y a mi me es más rentable la BP que la Disa.
 
Última edición:

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Este año el tema del pago esta mejor. Te mandan (si lo prefieres así) una tarjeta física que presentas junto con tu tarjeta de crédito y te hacen el descuento instantáneo. O si no, te mandan una tarjeta electrónica para el móvil, que asocias a waylet pay. O incluso si no quieres eso, con la foto de la tarjeta (que tambien te mandan al correo) la muestras en el movil y te capturan el numero.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo ese descuento siempre por ser del Race, y dos veces que he puesto este gasoil no me ha gustado nada, igual que el de Cepsa, no se si es cosa mia, o es verdad que va peor el motor. Ya me contareis.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Eso lo tengo clarísimo. Tengo muy controlado el tema de consumos, litros de repostaje y km recorridos. Sí el rendimiento no es bueno, le pueden dar viento al descuento. Lo bueno de esta compra colectiva es que no te compromete a nada. Si quieres lo usas y si no, no
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Eso lo tengo clarísimo. Tengo muy controlado el tema de consumos, litros de repostaje y km recorridos. Sí el rendimiento no es bueno, le pueden dar viento al descuento. Lo bueno de esta compra colectiva es que no te compromete a nada. Si quieres lo usas y si no, no
yo siempre he usado Galp, por el descuento ( por una tarjeta parecida a esta) y sinceramente porque me pilla en la “puerta” de casa, por lo que no he podido comprobar si el coche va mejor/peor que con otras... si no te importa, nos cuentas tus conclusiones ya que habitualmente eres consumidor de otra marca y puedes comparar...
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
No os preocupéis, cuando reposte os comento impresiones. Eso si, tardare algo porque aun tengo casi medio deposito y al ritmo que gasto ahora GLP, tardare unos 20 días:oops::oops:
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues nada, mi gozo en un pozo.
Esta mañana he ido a repostar GLP en una estación de Galp que esta al lado de mi casa para probar la tarjeta, el descuento y la calidad del GLP; me cogía muy cerca, al lado de la Repsol donde reposto habitualmente. Cuando llego veo que están cambiando todas las chapas de la cubierta y no veo el logotipo de Galp por ningún lado. Entro a preguntar para asegurarme de lo de la tarjeta y la chica que atendía me dice que ya no tienen GLP, que ayer fue el ultimo día. Por lo visto Galp ha vendido la gasolinera y una nueva empresa (que no se cual es ni me importa mucho) no va a suministrar GLP. Vaya!!
Me vuelvo al coche para buscar la siguiente y... oohh sorpresa!! en Sevilla capital GALP no tiene mas gasolineras con GLP. Es mas, creo que solo tiene 3 gasolineras mas; así que adiós a la posibilidad de echar GLP barato.
Muy cabreado porque por lo menos aquí en Sevilla, Repsol esta empezando a darse cuenta de su "monopolio" y nos esa apretando. El litro va ya por 0,719 :mad::mad:
 
Arriba