Comodidad y capacidad plazas traseras

Trujo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
¿Son suficientemente amplias y cómodas las plazas traseras para dos adultos de tamaño medio (conductor no mayor de 1,70)? ¿Hariais un viaje de 500 km en esas plazas? ¿y un viaje más corto con un niño en medio, o sea tres personas?
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo he hecho y son comodas.
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Trujo, dos adultos en las plazas traseras van perfectamente. Aunque sean altos. Si tienen que ir tres, bueno, yo he hecho un viaje corto (120 km) con tres personas atrás y me dijeron que bien, pero no nos engañemos, el coche está pensado para que viajen dos atrás, como la mayoría de coches.
 

Earvin

Mokker Novato
Yo, que mido 1,91, cuando lo probé me acomodé en el asiento del conductor y luego me metí detrás. Iba un poco justo, casi rozando las rodillas con el respaldo de delante, pero se podía viajar digamos. En altura todas las plazas van muy bien. En anchura flojean bastante. Dos personas anchas ya casi ocupan la totalidad de espacio disponible en la fila trasera.
 

Trujo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Mi coche actual es un Zafira de los primeros, al que le he sacado mucho jugo con mis tres hijos, pero ya han crecido y hace mas de dos años que no vienen todos conmigo. Estoy acostumbrado a espacios generosos, pero creo que ya no lo necesito, aunque siempre queda la duda de que se presente un viaje con los hijos o amigos. Por eso no hemos descartado un coche más grande -Kuga o CRV-.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi coche actual es un Zafira de los primeros, al que le he sacado mucho jugo con mis tres hijos, pero ya han crecido y hace mas de dos años que no vienen todos conmigo. Estoy acostumbrado a espacios generosos, pero creo que ya no lo necesito, aunque siempre queda la duda de que se presente un viaje con los hijos o amigos. Por eso no hemos descartado un coche más grande -Kuga o CRV-.
para salir del paso una vez al año hay otras alternativas....quiero decir que no me parece razonable hipotecarse con un tipo de vehiculo para una vez al año,si solamente es esa la justificacion,ahora bien, si es el que satisface al corazon no he dicho nada,hay que darse el gusto, que bastante sufrimos ya
 
Arriba