como hacer toma de corriente para navegador de ventosa en el parabrisas

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Las fotos dejan mucho que desear son del móvil, y es un cable con convertidor 5V 3 Amp, conectado a la fusilera interna y toma de tierra a masa pasado por dentro del la moldura de la puerta y el interior del techo y al lado del espejo entre la separación se oculta al no estar el GPS, y la ultima es del Cordoba GPS espejo.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las fotos dejan mucho que desear son del móvil, y es un cable con convertidor 5V 3 Amp, conectado a la fusilera interna y toma de tierra a masa pasado por dentro del la moldura de la puerta y el interior del techo y al lado del espejo entre la separación se oculta al no estar el GPS, y la ultima es del Cordoba GPS espejo.
Xose, eres un maquinorri. :thumbsup:
 

garrapatero

Mokker Activo
Yo lo que hice, fue poner una toma de mechero directa a la batería y subir el cable por el marco. (Eso para la app del taxi)
uploadfromtaptalk1446206966375.jpg

Y para el navegador no tengo problemas... [emoji16]

uploadfromtaptalk1446207070463.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me gusta llevarlo junto al retrovisor me he acostumbrado y es un gesto que ya esta aprendido,pero bajar el cable al mechero que da horrible. no se si me atrevere a pasar ese cable, lo veo complicado
muchas gracias por las fotos
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A ver @roberto y @garrapatero mi cable no va al mechero, va a la fusilera... las fotos son una birrias, lleva un convertidor 1.jpg 2.jpg al lado del usb y produce los 5 V a 3 Amp, es muy fácil pasar y NO teneis ni idea de las multas que me he librado, vivo en galicia voy a Madrid tres veces a mes por mis problemas, y este Bluetooth y cada vez que me pita los radares el exceso de velocidad el navy como si el teléfono suena o canta y lo que no he probado aun poder ver un video, pero bueno ni caso no tengo nada que hacer y en eso invierto el tiempo, saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tengo que mirarlo , la verdad es que lo uso muy poco, pero queda muy limpio, mi garmin me avisa de los radares que haya cargado asi como si excedo el limite de velocidad en la zona que circulas
 

garrapatero

Mokker Activo
A ver @roberto y @garrapatero mi cable no va al mechero, va a la fusilera... las fotos son una birrias, lleva un convertidor Ver el archivo adjunto 3359 Ver el archivo adjunto 3360 al lado del usb y produce los 5 V a 3 Amp, es muy fácil pasar y NO teneis ni idea de las multas que me he librado, vivo en galicia voy a Madrid tres veces a mes por mis problemas, y este Bluetooth y cada vez que me pita los radares el exceso de velocidad el navy como si el teléfono suena o canta y lo que no he probado aun poder ver un video, pero bueno ni caso no tengo nada que hacer y en eso invierto el tiempo, saludos
Si, ya he entendido lo de los fusibles. Pero no es mas fácil poner el cable del propio navegador y dejarse de inventos?

Para los que queráis otro navegador porque no os fiáis del 950, podéis poner en el móvil el Sygic con radares y velocidad, sin uso de datos.
Chupa mucha batería pero no internet.
 

garrapatero

Mokker Activo
igual no llega...
Por eso lo de meter una toma de mechero directa a la batería.
La escondes donde tu quieras, y de ahí ya tiras el cable original. Y si cualquier día cambias de cacharro o quieres enchufar otra cosa, lo haces en un momento

Yo lo llevo debajo del volante.
uploadfromtaptalk1446218545266.jpg
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues quitas la tapa del lateral del salpicadero, y ahí ya puedes meter el cable por el tapizado del marco de la puerta.
Esto en el mondeo, supongo que en el Mokka se podrá hacer igual. (Por cierto, mañana vamos a buscarlo! Jeje)
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Perdona @garrapatero pero viendo la foto no me parece el mejor sitio, al lado del cardan de la caña de direccion colocar eso , poner el cable del navegador primero lo tengo que enchufar al encendedor o comprar un ladrón si quiero cargar los móviles, el cable que uso tiene 5 metros y trae el CONVERTIDOR transformador de voltaje, lo del navegador en movil esta bien, cuando tienes un buen móvil u minimo 16GB de memoria si lo colocas en la SD siempre hay retardo, y el volumen para cantar radares y indicaciones no es precisamente lo mejor, bueno nada chicos es mi punto de vista, saludos.
 

garrapatero

Mokker Activo
@xose, la toma no esta ahí, la he sacado para la foto, no hay ningun peligro con la cardan.
Lo del convertidor y eso, pues ya a gusto de cada uno y sus necesidades.

Y en lo del móvil si que te digo que estas equivocado, cualquier smartphone tiene mejor hardware que un navegador, y no vas a tener ni retardos, ni problemas con el volumen.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Si no mas recuerdo Amazon, los hay 3 y 5 metros y los amperios 1 a 3, mejor que sobre y no falte.4 lueracos mas barato que uno de enchufar al mechero, saludos
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Si en todos los coches dejan libres,bien bajo interruptor "llave"o directo y tu le colocas un fusible de acuerdo al coletas consumo que tengas, yo lo coloque bajo llave y en la configuración tengo plug and play, y enciendo el coche y se enciende y apago el coche la baterías de estos trastes duran dos minutos y se apaga,saludos
 
Arriba