Cómo es vuestra varilla de aceite?

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pues eso.

La mí tiene dos bolitas, y entiendo que el nivel tendría que estar entre ellas, no?

Es vuestra varilla igual? La verdad que este tipo no me gusta mucho...
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es así. Bastante imprecisa y con muy poco margen entre mínimo y máximo.
Saludos.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
bolitas ? la mia es barilla flexible y donde están las marcas aplanado con los niveles
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bolitas ? la mia es barilla flexible y donde están las marcas aplanado con los niveles
Exacto, la varilla es una sirga de acero con dos bolitas, pero que no son los limites del min/max.
Es en la parte plana del final, en la página 163 del manual viene.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esa varilla es como la mía y me parece una maravilla, teníais que ve la de mi anterior coche, que era toda negra como de plástico, había que hacer virguerías para ver donde estaba el nivel.
 
J

Javichu

Guest
Si la varilla es com un cable de acero finito,y lleva dos bolas a la parte de abajo para que sea mas firme y ademas sirva de guia en la caña de acero que ya va al carter ...muy curiosa :eek:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si la varilla es com un cable de acero finito,y lleva dos bolas a la parte de abajo para que sea mas firme y ademas sirva de guia en la caña de acero que ya va al carter ...muy curiosa :eek:
Javichu, no te habrán tangao y te han metido unas bolas chinas en vez de una varilla de aceite... es que tal como lo explicas...:sneaky::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba