Cómo es vuestra varilla de aceite?

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pues eso.

La mí tiene dos bolitas, y entiendo que el nivel tendría que estar entre ellas, no?

Es vuestra varilla igual? La verdad que este tipo no me gusta mucho...

Es así. Bastante imprecisa y con muy poco margen entre mínimo y máximo.
Saludos.

bolitas ? la mia es barilla flexible y donde están las marcas aplanado con los niveles

bolitas ? la mia es barilla flexible y donde están las marcas aplanado con los niveles
Exacto, la varilla es una sirga de acero con dos bolitas, pero que no son los limites del min/max.
Es en la parte plana del final, en la página 163 del manual viene.

esta es la mia.unos 2 cm tiene la zona de medida

full

Esa varilla es como la mía y me parece una maravilla, teníais que ve la de mi anterior coche, que era toda negra como de plástico, había que hacer virguerías para ver donde estaba el nivel.

Aunque no se ve muy bien, tiene dos bolitas.

Las dos bolitas no aparecen en la foto. Yo creo que son para guiar la varilla y para evitar que el aceite suba para arriba.

Saludos,

Xinx.

Si la varilla es com un cable de acero finito,y lleva dos bolas a la parte de abajo para que sea mas firme y ademas sirva de guia en la caña de acero que ya va al carter ...muy curiosa :eek:

Si la varilla es com un cable de acero finito,y lleva dos bolas a la parte de abajo para que sea mas firme y ademas sirva de guia en la caña de acero que ya va al carter ...muy curiosa :eek:
Javichu, no te habrán tangao y te han metido unas bolas chinas en vez de una varilla de aceite... es que tal como lo explicas...:sneaky::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver