Como es el mando de los Mokkas X

Dezmo el coche detecta si la llave está dentro o no; suena el claxon si te la dejas.
Yo al echar gasoil e ir al depósito ya se me cierra el coche (que va muy bien por posibles manguis)

Pero estamos hablando del mando electrónico, tu lo tienes también en tu mokka? con el arranque de botón etc...

gracias.

Si claro... ;)
20161010_160945-jpg.4799

Dezmo el coche detecta si la llave está dentro o no; suena el claxon si te la dejas.
Yo al echar gasoil e ir al depósito ya se me cierra el coche (que va muy bien por posibles manguis)

Ok NitSua,

Es que no entendía como puede detectar que la llave no esté en el coche si ésta no está metida en el contacto :thumbsdown:

Osea, que con el motor parado te dejas la llave electrónica en el asiento o en el hueco de la puerta, te bajas, cierras la puerta el coche pita?

Otra cosa y ya termino ;), imaginemos que vas a repostar y sales con la llave fuera del coche, has calculado cuanto tiempo tarda en bloquearse las puertas mas o menos?

Muchas gracias socio!

No tarda x tiempo, se cierra cuando deja de recibir la señal de la llave. Yo te digo que al bajar lo primero que hago es abrir la tapa del combustible porque ya se que se cierra el coche. En el maletero en cambio no se suele cerrar (alguna vez tb se me ha cerrado).
Cuando bajas del coche y te vas, igual hasta los 8-10 metros no se cierra...

No tarda x tiempo, se cierra cuando deja de recibir la señal de la llave. Yo te digo que al bajar lo primero que hago es abrir la tapa del combustible porque ya se que se cierra el coche. En el maletero en cambio no se suele cerrar (alguna vez tb se me ha cerrado).
Cuando bajas del coche y te vas, igual hasta los 8-10 metros no se cierra...

Gracias NitSua,

Entonces no le veo seguridad alguna al tema, uf! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Si te bajas y abres la tapa de combustible y ya sabes que se cierra pero ahí no te has alejado 8 metros :unsure: no sé, que pasa si dejas cosas en el maletero, compras o lo que sea, como compruebas que efectivamente el maletero está cerrado?

te alejas 10 metros dejando la llave en ese punto y luego te acercas al coche y verificas que está cerrado maletero y puertas, no sé NitSua :(

Lo veo un tema delicado de seguridad :(

No te comas la cabeza y ya lo verás... Yo con el hyundai cantidad de veces he dado la vuelta por no estar seguro si lo había cerrado. Con este alguna vez he dudado pero sabes que aunque tu no cierres, el sólo lo hace

No te comas la cabeza y ya lo verás... Yo con el hyundai cantidad de veces he dado la vuelta por no estar seguro si lo había cerrado. Con este alguna vez he dudado pero sabes que aunque tu no cierres, el sólo lo hace

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

pues no es por liarlo mas:roflmao::roflmao:, pero hoy que me ha dado por comprobar si se cerraba solo y no se ha cerrado. Hasta ahora mientras lo voy conociendo lo he cerrado con el mando de la llave. Pero hoy he ido a mi pueblo lo he dejado a 30 metros de mi casa y no lo he cerrado, he dejado la llave en casa y como a los 10 minutos he ido a ver si estaba cerrado y seguía abierto. El abrirlo, que arranque, que pare con la llave en el bolsillo perfecto siempre, pero lo otro lo tengo de asignatura pendiente....solo lo he echo la prueba una vez...:thumbsdown::thumbsdown:

JME si no recuerdo mal, hay que configurarlo desde la pantalla. Menu - Vehiculo y luego creo que hay alguna opción de cierre. En el manual viene y si no es trastear en el coche

Pregunto,si sales del coche y le das al botoncito de la maneta cierra todo?

• Me Gusta
Reacciones: JME
JME si no recuerdo mal, hay que configurarlo desde la pantalla. Menu - Vehiculo y luego creo que hay alguna opción de cierre. En el manual viene y si no es trastear en el coche
pues eso no lo he echo... ese será el kit de la cuestión. Gracias NiTSua:thumbsup:

De todas formas si estas en un sitio con inhibidores no funcionará, como sabes que se ha cerrado o no se ha cerrado....

pues eso no lo he echo... ese será el kit de la cuestión. Gracias NiTSua:thumbsup:

De todas formas si estas en un sitio con inhibidores no funcionará, como sabes que se ha cerrado o no se ha cerrado....
Si cuando cierra se encienden los intermitentes una o dos veces, ya lo sabes.

Pregunto,si sales del coche y le das al botoncito de la maneta cierra todo?

PitPet, con la llave electrónica en el bolsillo, todas las puertas cerradas, le doy al botoncito como dices y cierra todo pero a mi lo que me ha pasado es que una vez cerrado, voy a abrir el maletero y se me abrió, supongo que es por tener el mando en el bolsillo, luego he dejado la llave electrónica en casa, bajo al baraje y no se abre nada de nada.

Un saludo.

PitPet, con la llave electrónica en el bolsillo, todas las puertas cerradas, le doy al botoncito como dices y cierra todo pero a mi lo que me ha pasado es que una vez cerrado, voy a abrir el maletero y se me abrió, supongo que es por tener el mando en el bolsillo, luego he dejado la llave electrónica en casa, bajo al baraje y no se abre nada de nada.

Un saludo.
Y como haces entonces para que todo quede cerrado, no os acabo de entender

Y como haces entonces para que todo quede cerrado, no os acabo de entender
en cuanto te alejas se cierra, solo que si esta cerrado y vas al porton del maletero con la llave en el bolsillo se abre solo el maletero,si te vuelves a alejar vuelve a cerrarse y si le das al boton de la puerta se abren todas
De todas formas no os rayeis, llegas y se abre,te alejas y se cierra

en cuanto te alejas se cierra, solo que si esta cerrado y vas al porton del maletero con la llave en el bolsillo se abre solo el maletero,si te vuelves a alejar vuelve a cerrarse y si le das al boton de la puerta se abren todas
Correcto gracias ¡¡

+1000

Perfectamente explicado :thumbsup:

Volver