Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de diez dias con él sigo en una nube estoy encantado,ha superado mis espectativas en cuanto a calidad de acabados, que es algo con lo que gente de éste foro ha tenido problemas,en mi caso he tenido suerte y está muy bien rematado y en cuanto a conduccón es una gozada muy suave, tiene fuerza suficientey particularmente en tu caso como en el mio que hemos pedido automático para mi que es mi primer automatico la concucción es muy agradable. por poner algo que aunque no considere negativo me ha chocado es que le cuesta un poco empezar la marcha al salir por ejemplo de un semáforo o simplemente es mi forma de conducir en mi otro coche que tiene más repris estoy acostumbrado a salir con más fuerza.
Dago, cuando leo tus comentarios aumenta mi ansiedad. Jejeje. Lo que tarda¡.Después de diez dias con él sigo en una nube estoy encantado,ha superado mis espectativas en cuanto a calidad de acabados, que es algo con lo que gente de éste foro ha tenido problemas,en mi caso he tenido suerte y está muy bien rematado y en cuanto a conduccón es una gozada muy suave, tiene fuerza suficientey particularmente en tu caso como en el mio que hemos pedido automático para mi que es mi primer automatico la concucción es muy agradable. por poner algo que aunque no considere negativo me ha chocado es que le cuesta un poco empezar la marcha al salir por ejemplo de un semáforo o simplemente es mi forma de conducir en mi otro coche que tiene más repris estoy acostumbrado a salir con más fuerza.
Lo probaré que como ya digo igual es mi forma de salir desde parado.Pisa el acelerador con decisión y no como si te fuera a dar el tirón un manual y veras que muy poquitos manuales salen antes que tu.
El mando lo llevo en el bolsillo ni lo saco pulso el botón del tirador y al salir dejo que se cierre solo, me he vuelto muy comodón con éste coche.Hola Dago,
Ya veo que el Mokka te vino con la llave que lleva el sistema de llave electrónica, me gustaría saber que sistema de apertura estás utilizando si pulsando en el mando el desbloqueo o el sistema electrónico pulsando el botón que lleva el tirador de la puerta o manecilla.
un saludo
El mando lo llevo en el bolsillo ni lo saco pulso el botón del tirador y al salir dejo que se cierre solo, me he vuelto muy comodón con éste coche.![]()
se cierra sin problemas de todas formas estoy pendiente no salgo del coche y no miro atrás además si te dejas la puerta el coche acaba pitando para avisarte.Gracias Dago, y notas que se cierra sin problema, vamos que te fías de ese sistema, no?
Temo por si pasara algo y se quedara abierto y luego ya sabes.
un saludo fiera
se cierra sin problemas de todas formas estoy pendiente no salgo del coche y no miro atrás además si te dejas la puerta el coche acaba pitando para avisarte.
se cierra sin problemas de todas formas estoy pendiente no salgo del coche y no miro atrás además si te dejas la puerta el coche acaba pitando para avisarte.