Como el sensor de presión funcione con esto....

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
http://www.ebay.es/itm/4er-Set-I-Se...18?pt=DE_Autoteile&hash=item35cd56d646&_uhb=1

Ya tuve un sistema similar en un Bmw y cuando pasan unos años estos emisores de la presión dejan de emitir porque se les agota las baterias y toca ponerlos nuevos. Como este sea el sistema del Mokka ya lo voy a estar pidiendo sin el sensor de presión. En coches más modernos ya no usan este sistema tan obsoleto, y se basan en el giro de cada rueda. Si una rueda pierde presión gira menos que las demás y así te avisa de la falta de presión.

Alguien sabe algo al respecto? Mañana voy a ver si en el conce me aclaran esto.

Saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hablado con Opel España, no llevan baterías ni requieren mantenimiento, así que dudo como envían la información de la presión de cada rueda a la central del coche.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El jueves de la pasada semana noté un golpeteo intermitente y rápido procedente del exterior. Consulté en "presión de neumáticos" y me indicaba pérdida de presión en rueda delantera derecha. Paré y, qué casualidad, allí estaba, a la vista, como riendose de mí, un enorme TORNILLO incrustado hasta el fondo en dicha rueda. Como me encontraba no lejos del conce, me acerqué y en poco mas de media hora, y con toda clase de atenciones, me repararon la anomalía y listo.
Lo que no me indicó fué directamente en la pantalla. Tuve que ir al menu.
Lo consultaré
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El jueves de la pasada semana noté un golpeteo intermitente y rápido procedente del exterior. Consulté en "presión de neumáticos" y me indicaba pérdida de presión en rueda delantera derecha. Paré y, qué casualidad, allí estaba, a la vista, como riendose de mí, un enorme TORNILLO incrustado hasta el fondo en dicha rueda. Como me encontraba no lejos del conce, me acerqué y en poco mas de media hora, y con toda clase de atenciones, me repararon la anomalía y listo.
Lo que no me indicó fué directamente en la pantalla. Tuve que ir al menu.
Lo consultaré
A lo mejor el sistema no chequea en tiempo real y no le daría tiempo a ver la presión de las ruedas. Te diste cuenta por el sonido, pero si no te hubieras dado cuenta imagino que al poco rato te hubiera salido algún aviso, si no vaya sistema estafa jeje
 

Lpcampa

Mokker Activo
Hoy me ha saltado el aviso de presión baja de ruedas.
El domingo las puse todas a 260, después de haber hecho 40 km.
Estas mañana a los 5 minutos de arrancar me saltó el aviso con 230.
Les tengo que meter los 260 en frío?.
Sabéis cuál es la presión mínima para que salte el aviso?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
con 230 en las 4 no deberia saltar, en el menu hay dos o tres tipos de presiones que no recuerdo los nombres, puedes elegir una de ellas,las presiones se ponen en frio
 

Lpcampa

Mokker Activo
Acabo de mirar en el manual y para una conducción económica en ruedas de 18 recomiendan 270 delante y 280 detrás.
Siempre en frío.
Gracias Roberto
 
Arriba