Cómo conectar android auto al nuevo mokka sin cable

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
a mi esos iconos me salen , pero apagados solo se enciende el del medio , lo tienes conectado con cable?
A mí también me sale encendido el del medio, porque tengo activado lo de la navegación activa, o conectada, o algo así creo que se llama. Vamos, que te avisa de los radares, y demás, y que es gratis los tres primeros años, y luego de pago.
Los otros, hasta que no conectes por cable un Android o un Apple, no se encienden.

Y me parece que el de @Joselich , como comentaba más arriba, no lo va a tener....
 

Javi50

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.

Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020

He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
 

Javi50

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
Yo tengo el mismo problema que te, has conseguido averiguar algo más al respecto???
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo tengo el mismo problema que te, has conseguido averiguar algo más al respecto???
Nada... no he vuelto a tener el coche para seguir trasteándolo y ya le he dicho a la dueña que dé por perdido ese tema .
 

Atlántida

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Aunque llevo poco tiempo trasteando con el sistema multimedia puedo confirmar que he logrado conectar inalámbricamente el Android Auto en la pantalla de 10'' con bastante facilidad. Va muy fluido, sin cortes ni interferencias. De esta manera limito el lío de cables y conexiones cada vez que subo al coche y, lo más interesante es que ya no dejo mi smartphone olvidado dentro del vehículo cuando me bajo.
Además he incorporado reproductor de video, YouTube, canales de la tdt y hasta un navegador web.
Por ahora muy contento con esta nueva adquisición.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Podrías explicar cómo lo has hecho? O si es un vídeo dónde viene?
 

Atlántida

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Es muy fácil.
Yo he comprado este dongle en AliExpress.
Primero vinculas tu teléfono por Bluetooth a la radio del coche.
Conectas el dongle al usb del coche y vinculas tu teléfono por Bluetooth a dicho dispositivo.
Abres Android Auto en tu smartphone y después de activar modo desarrollador y marcar la opcion Android Auto inalámbrico ya lo tienes.
Arrancas el coche y verás como funciona sin cables.
Luego, si quieres tener tdt, YouTube, etc te descargas la App "AAAD" desde la web (no en la Play Store).
Una vez abierta AAAD en tu smartphone te da la opción de instalar diversas aplicaciones compatibles con Android Auto.
Yo instalé CarStream y Fermata.
Con esto es suficiente. La próxima vez que te conectes al coche ya tendrás en tu Android Auto todo lo necesario.
Explicado así, sobre la marcha, espero que te sirva. Si necesitas alguna aclaración más no dudes en pedirla.
 

Atlántida

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Este video va referido al Dongle Ottocast
Este enlace habla de AAAD
 

Luna

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Negro Krakatoa
Sigo sin saber si el dichoso sistema admite android auto.......... que ya me parece extraño que un coche del 2021 y de 23.000 euros no lo lleve y por mis santos c*j*nes tengo que averiguarlo.

Aquí unas fotos a ver si alguien le tiene este sistema
Ver el archivo adjunto 11018Ver el archivo adjunto 11019Ver el archivo adjunto 11020

He estado trasteando a ratos con el sistema y parece más simple que el mecanismo de un chupete , apenas tiene opciones... fuentes ( bluetooth , usb y radio ) y cuatro tonterías más en la que no se incluye el android auto de las narices. Desde luego conectando el teléfono ( este si tiene android auto ) no hace absolutamente nada , aparte de conectar llamadas y agenda.
Me parece de traca que te vendan el coche con la milonga del android auto y después de pagar , si te he visto no me acuerdo .... grandes comerciales de Opel tenemos aquí en Soria.
Me ha pasado lo mismo en Bizkaia, 24 Mil euros de coche hace un mes y no tiene android auto en el Mokka ...no se como no les da vergüenza, hasta el corsa lo trae...luego se quejarán de que no venden unidades....
 
Arriba