comentario despues de 5000 Km.

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola.

Me entregaron el Mokka X 1.4 turbo s&s 4x2 a finales de Julio, color gris mercurio, luces led, cámara delantera, cámara trasera, tapicería piel brandy, techo solar, neumáticos llantas 19, 225, continental sport 5, navegador, etc.

Trayecto Barcelona -El Bierzo "León" y pasando la cordillera a Asturias, a la vuelta Asturias -Barcelona.

Consumo real, llenando deposito hasta arriba y cuenta Km parcial a 0 y volviendo a llenar, cuenta a la vieja "litros/Km*100" me ha salido 8.1, el ordenador 7,4 litros a los 100 conduciendo a velocidad de 140 a 160 Km por autopista, mi mujer lo llego a poner a 190 para probarlo en una zona limpia de vehículos y en recta larga, lo bajo en seguida, repito consumo 8,1 litro a los cien, lo recalco porque en algún post me habían asustado al decir consumos de más de 12 litros. Conduciendo por Asturias respetando las velocidades y trayectos mixtos de ciudad autovía y mucha carretera segundaria el consumo ha sido inferior entre 7 y 7,5.

Había leído que no era un vehículo para trayectos largos, en mi opinión es mentira, dos personas maletero hasta arriba y un perro en asientos traseros total unos 270 kilos de carga, muy cómodo, muy fácil de conducir y muy seguro, los frenos algo blandos pero te acostumbras, suspensión muy correcta y sin balanceos, por encontrarle algún defecto bota algo en los badenes, los asientos AGR comodísimos, el equipo de audio de 6 altavoces muy bueno sin distorsiones, el navegador se lo he comentado al del concesionario, malo no lo siguiente no me encontraba ni León capital me mandaba de Noceda del Bierzo que está a unos 60 Km de León a Andalucía, llamando a Opel Onstar si me pusieron la ruta correcta, ya digo muy malo no lo siguiente.

En cuanto a potencia bien, para que responda con algo de nervio hay que llevarlo por encima de 2000 revoluciones, he conducido coches de 140 cv con mucho más nervio pero también con un consumo muy superior, encuentro que en cuestas largas si no estás atento a pisar el acelerador tienes que reducir la velocidad, si quieres conducir relajado es perfecto no da tirones a bajas revoluciones y es muy muy suave.

Poner vuestras experiencias, gracias

Se me olvidaba salimos de noche sobre las dos de la madrugada, las luces de leds son impresionantes, el sistema automático de iluminación es un pelín lento pero funciona muy bien y es comodísimo no tener que andar pendiente de quitar la largas, repito las luces de leds impresionantes.

Creo recordar algún post del navegador hablando de León, haz la búsqueda sin acento a ver que tal. A ver si la semana que viene me llega el mío :p, aun que sin navegador, demasiadas cosas he leído por aquí :D.

Acabo de mandar un correo a Opel España, haber si se dignan a contestar, quejandome del Navegador navi 900, en el concesionario me han reconocido que es muy malo y que tire de Maps, pero yo no he pagado para eso.

No eres el primero que tiene ese tipo de problemas creo :(.

Achucales y a por ellos, a ver si puedes sacar algo

Para reirse esta es su respuesta.

Estimado Sr. Pascual:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula XXXXXX
En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del sistema de navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace Opel | Home | HERE.

Asimismo le informamos de que, actualmente no es posible disponer de la información de los radares fijos en los vehículos Opel, dado que el sistema se desarrolla a nivel europeo y dicha opción contravendría la normativa vigente. Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia.

P

Para reirse esta es su respuesta.

Estimado Sr. Pascual:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi900 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula XXXXXX
En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del sistema de navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace Opel | Home | HERE.

Asimismo le informamos de que, actualmente no es posible disponer de la información de los radares fijos en los vehículos Opel, dado que el sistema se desarrolla a nivel europeo y dicha opción contravendría la normativa vigente. Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia.

P

Vamos que te intenan vender la moto.........segun tengo entendido algunos compañeros del Foro ya se han puesto en contacto con HERE y esta les ha dicho que es OPEL la que no compra los mapas actualizados. OJO!!!! no creo que te hayan mentido, pero tampoco te dicen toda la verdad.

Mirare en la OCU o en Defensa del consumidor, nada mas que por darles un poquito por.........
Ya se quer es luchar contra molinos.

Es el Mokka X por lo que es el nuevo 900 así que tendrían que haber corregido errores, je je, supuestamente.

Volver