Juan Emilio
Mokker Activo
- Ubicación
- Martorell
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Mercurio
Hola.
Me entregaron el Mokka X 1.4 turbo s&s 4x2 a finales de Julio, color gris mercurio, luces led, cámara delantera, cámara trasera, tapicería piel brandy, techo solar, neumáticos llantas 19, 225, continental sport 5, navegador, etc.
Trayecto Barcelona -El Bierzo "León" y pasando la cordillera a Asturias, a la vuelta Asturias -Barcelona.
Consumo real, llenando deposito hasta arriba y cuenta Km parcial a 0 y volviendo a llenar, cuenta a la vieja "litros/Km*100" me ha salido 8.1, el ordenador 7,4 litros a los 100 conduciendo a velocidad de 140 a 160 Km por autopista, mi mujer lo llego a poner a 190 para probarlo en una zona limpia de vehículos y en recta larga, lo bajo en seguida, repito consumo 8,1 litro a los cien, lo recalco porque en algún post me habían asustado al decir consumos de más de 12 litros. Conduciendo por Asturias respetando las velocidades y trayectos mixtos de ciudad autovía y mucha carretera segundaria el consumo ha sido inferior entre 7 y 7,5.
Había leído que no era un vehículo para trayectos largos, en mi opinión es mentira, dos personas maletero hasta arriba y un perro en asientos traseros total unos 270 kilos de carga, muy cómodo, muy fácil de conducir y muy seguro, los frenos algo blandos pero te acostumbras, suspensión muy correcta y sin balanceos, por encontrarle algún defecto bota algo en los badenes, los asientos AGR comodísimos, el equipo de audio de 6 altavoces muy bueno sin distorsiones, el navegador se lo he comentado al del concesionario, malo no lo siguiente no me encontraba ni León capital me mandaba de Noceda del Bierzo que está a unos 60 Km de León a Andalucía, llamando a Opel Onstar si me pusieron la ruta correcta, ya digo muy malo no lo siguiente.
En cuanto a potencia bien, para que responda con algo de nervio hay que llevarlo por encima de 2000 revoluciones, he conducido coches de 140 cv con mucho más nervio pero también con un consumo muy superior, encuentro que en cuestas largas si no estás atento a pisar el acelerador tienes que reducir la velocidad, si quieres conducir relajado es perfecto no da tirones a bajas revoluciones y es muy muy suave.
Poner vuestras experiencias, gracias
Me entregaron el Mokka X 1.4 turbo s&s 4x2 a finales de Julio, color gris mercurio, luces led, cámara delantera, cámara trasera, tapicería piel brandy, techo solar, neumáticos llantas 19, 225, continental sport 5, navegador, etc.
Trayecto Barcelona -El Bierzo "León" y pasando la cordillera a Asturias, a la vuelta Asturias -Barcelona.
Consumo real, llenando deposito hasta arriba y cuenta Km parcial a 0 y volviendo a llenar, cuenta a la vieja "litros/Km*100" me ha salido 8.1, el ordenador 7,4 litros a los 100 conduciendo a velocidad de 140 a 160 Km por autopista, mi mujer lo llego a poner a 190 para probarlo en una zona limpia de vehículos y en recta larga, lo bajo en seguida, repito consumo 8,1 litro a los cien, lo recalco porque en algún post me habían asustado al decir consumos de más de 12 litros. Conduciendo por Asturias respetando las velocidades y trayectos mixtos de ciudad autovía y mucha carretera segundaria el consumo ha sido inferior entre 7 y 7,5.
Había leído que no era un vehículo para trayectos largos, en mi opinión es mentira, dos personas maletero hasta arriba y un perro en asientos traseros total unos 270 kilos de carga, muy cómodo, muy fácil de conducir y muy seguro, los frenos algo blandos pero te acostumbras, suspensión muy correcta y sin balanceos, por encontrarle algún defecto bota algo en los badenes, los asientos AGR comodísimos, el equipo de audio de 6 altavoces muy bueno sin distorsiones, el navegador se lo he comentado al del concesionario, malo no lo siguiente no me encontraba ni León capital me mandaba de Noceda del Bierzo que está a unos 60 Km de León a Andalucía, llamando a Opel Onstar si me pusieron la ruta correcta, ya digo muy malo no lo siguiente.
En cuanto a potencia bien, para que responda con algo de nervio hay que llevarlo por encima de 2000 revoluciones, he conducido coches de 140 cv con mucho más nervio pero también con un consumo muy superior, encuentro que en cuestas largas si no estás atento a pisar el acelerador tienes que reducir la velocidad, si quieres conducir relajado es perfecto no da tirones a bajas revoluciones y es muy muy suave.
Poner vuestras experiencias, gracias