Color interior

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, tengo una duda, me gusta mucho el interior del coche de color cacao-azul Adriático, con la tapicería de tela, quizás me tendría que ir al modelo selective, pero cuando entro en el configurador de opel, no me sale esta opción de color interior, .¿es que ya no la fabrican? , saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas, tengo una duda, me gusta mucho el interior del coche de color cacao-azul Adriático, con la tapicería de tela, quizás me tendría que ir al modelo selective, pero cuando entro en el configurador de opel, no me sale esta opción de color interior, .¿es que ya no la fabrican? , saludos.
Hola!

Parece que en el Selective no puedes elegir esa tapicería.

En el Excellence si que la puedes elegir pero con el coche de color Azul parece que no....

Para estos detalles casi te diría que mejor ir a un concesionario y que te lo miren ellos. El configurador a veces no funciona bien.

Saludos,

Xinx.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la repuesta, hay un compañero que tiene un selective y por dentro es salpicadero azul y tapicería marrón, esa es la combinación que me gusta a mi, tenía pensado que el coche fuera azul acero pero si por dentro no voy a tener estos colores estaría dispuesto a cambiar el color de la carrocería. Será cuestión de pasarme por un concesionario a consultar estos detalles, saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la repuesta, hay un compañero que tiene un selective y por dentro es salpicadero azul y tapicería marrón, esa es la combinación que me gusta a mi, tenía pensado que el coche fuera azul acero pero si por dentro no voy a tener estos colores estaría dispuesto a cambiar el color de la carrocería. Será cuestión de pasarme por un concesionario a consultar estos detalles, saludos.
¿De qué color es el coche de tu compañero?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba