tx_men
Mokker Experto
Se le está pasando por la cabez lo mismo que al "diseñador" de ese CanimokkaOstias a este que le ha pasado.... Vaya asco menuda tajada lleva el gachon como para subirlo al mokka con viento en la carretera jajajajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le está pasando por la cabez lo mismo que al "diseñador" de ese CanimokkaOstias a este que le ha pasado.... Vaya asco menuda tajada lleva el gachon como para subirlo al mokka con viento en la carretera jajajajajaj
creo Javichu que no ve claro la factura con el precio de la segunda revicion, también esta mal del coeficiente aerodinamicoSe le está pasando por la cabez lo mismo que al "diseñador" de ese Canimokka
Joe tx, vaya estómago más delicado que tienes. No vuelvo a poner ningún diseño...
Si, una calorrada que debe de costar una pasta. Pero vamos, antes de hacer eso con mi coche me compro una plancha, seguro que le saco más utilidad.Es una calorrada... desde mi punto de vista.
Joe tx, vaya estómago más delicado que tienes. No vuelvo a poner ningún diseño...![]()
No lleva aislamiento acustico por debajo ,esta desnudo como un cable pelao ....de ahi el molesto ruido ...o no me contareis que un x6 no hace mas ruido con las ruedacas que lleva...lo que pasa que lleva varias planchas tapando para el ruido.Pues yo le noto mucho ruido de rodadura. Me ha sorprendido un poco, cuando circulas a más de 100 se oye mucho...![]()
No lleva aislamiento acustico por debajo ,esta desnudo como un cable pelao ....de ahi el molesto ruido ...o no me contareis que un x6 no hace mas ruido con las ruedacas que lleva...lo que pasa que lleva varias planchas tapando para el ruido.![]()
Menos mal alguien que opina lo mismo que yo, exactamente todas las tapas que nombras ya las he percibido y me parece un acabado un poco precario la verdad.En el Mokka se han dejado algunas tapas.....
Pedales, debajo de los asientos AGR tapando los motores, cerca de las bisagras de las puertas tapando el relleno aislante, alguna que otra tapa en el motor....etc...
Esto de rebajar costes....![]()