Código Navegador y radio

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Sabéis si el navegador y la radio necesitan código, si en algún momento se desconecta la batería?
Es para asegurarme que me lo dan con la documentación del coche.
Ahora que voy a vender mi coche viejo, se ha extropeado la batería y he descubierto que no me dieron el código y en Ford me quieren cobrar unos 40 euros
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He encontrado los códigos del anterior Focus y del fiesta, pero sin embargo en el Focus actual no me lo dieron.
Por eso os preguntaba...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo le pregunte en el conce,a mi comercial,y para la radio no hay codigos,los codigos que nos dan,son para la llave,por si hay que hacer duplicado,y el codigo de la pintura,con mi astra me paso,pero a mi me cobraron 20 euros por el codigo,y al final,unos dias despues,entre unas carpetas,aparecieron,........se que cuando no se tiene el codigo,se suele hacer un puente en la bateria,para que cuando se cambie,no se apague el coche...........
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto por la información.
Pero ya no tiene solución lo de la batería, mi coche se ha debido enfadar por que lo vamos a cambiar y nos dejo tirados hace unos dias y tuvimos que cambiar la batería de urgencia, me avisaron que si llevaba código lo pediría, suponía que estaba en cada, pero lo principal era que el coche arrancara.
Pero he visto que la tarjetita del código esta en el libro de instrucciones en blanco, lo que me hace pensar que no me lo dieron ni yo lo pedi porque tengo los códigos de los 2 anteriores.
Espero que "Sally" ( así llaman mi sobrinas a mi coche actual) sea bueno y mo me de más problemas de aquí al 8 de noviembre que dice Opel que llega mi "granito de cafe":rolleyes:
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Supongo que el Security Code, que son 4 números, será el de la radio. Yo llevo el CD600
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias castas
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Te puedo asegurar que si te cobran por los codigos es por que ellos quieren por que meten los datos de tu coche en el ordenador y les sale y no les cuesta nada... pero las casas oficiales ya sabemos como son... si puede ser habla con el comercial que te vendio el coche haber si tienes suerte y los pide el y que no te cobren.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi en mi xsara actual no he tenido problemas a la hora de ir a pedir el codigo de la radio.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias kiaver y segioplentxi.
Donde compre el coche han cerrado por problemas con Ford, por eso no puedo reclamarlo.
 
Arriba