Code 89

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola me llamo Sebastián y yo también tengo un Mokka. ... hace que lo tengo 1 año y ni un solo problema..... por cierto ahora me salio code 82. Que es para cambiar el aceite.... pero también me salio code 89. Alguien sabría decirme que es? Gracias un saludoooo
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido,acude al conce tio
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sebastian yo la semana pasada lo tuve que llevar al conce, para una reprogramación
del sofware del coche, porque se me quedaba en blanco la pantalla,lo inportante
que de momento son problemas minimos, es normal en un coche tan tecnologico y cada
dia son más tecnologicos.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola, buenas tardes. Todo depende si el código es solo el número, 24 por ejemplo, o pone como en nuestro caso, code S24, que no aparece por ningún lado. Tanto en opel españa, como en el concesionario, no saben lo que significa, nos dijerón que para mediados o últimos de años, nos enviarán una carta para que nos actualicen el sofware. S89, pone revisión urgente del vehículo, pero pone que cuando aparece la S hay que ir si o si al taller. Nosotros con el CODE S24 estamos igual, todos los meses al taller para nada, solo para que les quede constancia.
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola juanma y Igor. Tengo un compañero que tiene la maquina para enchufarlo y así sabre que ha pasado..... por lo pronto me comenta que la señal podría ser de que en el momento de la regeneración de motor yo apagará el motor..... cosa que no me he dado cuenta..... lo más extraño es que el coche va fantástico y no me da problemas. Lo único que me salta el puñetero aviso al ponerlo en marcha..... os voy contando. Además ver si mañana tengo tiempo y lo llevo al concesionario.......
Muchas gracias y un saludo....
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Gracias compi por la explicación.
El nuestro lo hace cada 2000 aprox.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo tengo 22.000 km y si lo ha hecho 11 veces ni me he enterado
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchas gracias por el recibimientoooio..... os cuento....
El Open Mokka es un coche muy tecnológico, tanto que tiene tropecientos de sensores.... el resultado de code 89 es que tenia una rueda a un kilo seiscientos. ... osea vacía. ..... toca te las narices.....
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Es bueno saberlo pero el cague que te da es importante...... explicación es que así lo llevas al concesionario y así te lo revisan y pagas...... bueno ahora que lo se sólo me gustaría poder encontrar el listado de códigos de fallos del coche...... y así los podre identificar...... luego el regateo es muy fácil quien lo necesite saber que me lo pregunte que se lo digo..... un abrazo chicos. ....y gracias
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Sobre el tema de regeneración del coche. Mi mecánico dice que si lo está haciendo mejor no parar el motor pero si se para el mismo se activa en otro momento.... y que sólo lo notas cuando estas en ciudad o población. Si haces mucha autovía ni te enteras....... pero según el el código 89 es el de presión del neumático. .....
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por el recibimientoooio..... os cuento....
El Open Mokka es un coche muy tecnológico, tanto que tiene tropecientos de sensores.... el resultado de code 89 es que tenia una rueda a un kilo seiscientos. ... osea vacía. ..... toca te las narices.....
tu coche no es excellence?, en mi caso no tiene códigos ( ni brazigos, es broma ) lo escribe en la pantalla central, el otro día me salto " nivel bajo de aceite ".
 
Arriba