Sebastian morata
Mokker Novato
Ostia, pues es el selective. ..... que desastre...... pero lo de los códigos podrían dar un manual para poder identificarlossss. ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si hace tiempo , en algun hilo estaraCurioso, ojeando el manual los códigos que aparecen por falta de presión en las ruedas delanteras es el 56 y el de las traseras el 57.
Y ya que hablamos de mensajes, el otro día me sorprendió que se me había olvidado quitar el intermitente y cuando llevaba un rato conduciendo recto me salió un mensaje que decía algo como "señalización de cambio de dirección activada" os a ocurrido a vosotros?
de momento no...pero el otro día hacer una paradita para hacer un pis y a los cinco minutos de arrancar.....me sale la Claudia... atención bragueta abierta![]()
Ten cuidado, que con tantas atenciones un dia de estos te viola.de momento no...pero el otro día hacer una paradita para hacer un pis y a los cinco minutos de arrancar.....me sale la Claudia... atención bragueta abierta![]()
dios te oigaTen cuidado, que con tantas atenciones un dia de estos te viola.![]()
Viciosillo.dios te oiga