Cochazo!!!

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno os presento a mi Mokka, además de ser precioso va como la seda (cada vez estoy más flipado con el color!!)
Desde el miércoles noche ya han caido más de 400km, y tengo mono de más!!!

Os dejo un par de fotillos

Mokka.jpg

Urban Mokka.jpg
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Muy bonito, que tal va el techo abierto
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
combinan muy bien los cromados de la marca con el marron expresso es bonito a disfrutarlo JMC
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Gracias, sigo esperando
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena JMC,y per molts anys,el mokka que tengo pedido,es igualito al tuyo,pero en version gasolina turbo de 140c.marron expresso,como luce,y brilla,muy elegante,que ganas tengo ya,y tambien lo he pedido con techo solar electrico,y llanta de 19,con los mismos radios que el tuyo,me comento mi vendedor,{tiene un astra con techo},que el, suele poner el climatizador,suave,y abre un pelin el techo,y dice que es una gozada,bueno chico,a disfrutarlo a tope,y sigue contandonos impresiones,si quieres colocar alguna fotillo mas,por mi encantado,muchos saludos,deu
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena JMC,y per molts anys,el mokka que tengo pedido,es igualito al tuyo,pero en version gasolina turbo de 140c.marron expresso,como luce,y brilla,muy elegante,que ganas tengo ya,y tambien lo he pedido con techo solar electrico,y llanta de 19,con los mismos radios que el tuyo,me comento mi vendedor,{tiene un astra con techo},que el, suele poner el climatizador,suave,y abre un pelin el techo,y dice que es una gozada,bueno chico,a disfrutarlo a tope,y sigue contandonos impresiones,si quieres colocar alguna fotillo mas,por mi encantado,muchos saludos,deu
Gràcies company! Dusfrutarás a tope, normalmente lo llevamos sólo abierto por atrás.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
realmente,fue mi capricho,yo lo queria con techo,de siempre me gusto,y finalmente la'' meva dona'',quedo conforme,porque nos lo mostro en un meriva,en el concesionario,nuestro vendedor,y'' tambe li hi va agradar''.y a mi mas,ademas,lleva una cortinilla,para que no entre mucho el sol directo al habitaculo,bueno ''nen'',''ja saps,a tope'',muchos saludos
 

NATALIA

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No habia visto ninguno de este color, es precioso! Disfrutalo!
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
;)Como ves, el mio es del mismo color. Cada día me gusta mas....oé oí oé oé...jajaja.
Que lo disfrutes company, i fins aviat.
 

Eduke Mena

Mokker Novato
Como decimos por Cádiz, ( er coshe esta der carajo) a disfrutarlo nen. Saludos desde el sur del sur. Edu.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je.es verdad,y si me dejas,Eduke,te pongo al final de la frase.."pisha""........er coshe esta der carajo,pisha..........muchos saludos a Cadiz,desde Malaga
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
@Harley, el martes me adelantó un gemelo en el Nus de la Trinitat de entrada a bcn al mediodía, eras tú?? Era un HVS o algo así
 
Última edición:
Arriba