Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Mas de lo mismo. Cuarto año, 386 todo riesgo sin franquicia. Eso sí, llamando dos meses antes para que me mantuvieran el precio; la carta de renovación eran 412

Mas de lo mismo. Cuarto año, 386 todo riesgo sin franquicia. Eso sí, llamando dos meses antes para que me mantuvieran el precio; la carta de renovación eran 412
Pues muy buen precio sin franquicia

Sí, si, desde el primer año muy contento con el precio del seguro. Sobre todo con el mismo precio mantenido año tras año, aunque también es verdad que no he dado ni un solo parte

Buenas, parece que de esto ya no informa nadie, asi que lo hago por ultima vez. Quinto año, mismo seguro que todos los anteriores; Axa todo riesgo sin franquicia 394 euros. Este seguramente será el ultimo año que mantenga el TR

Por seguir la tradicion... Sexto año, todo riesgo sin franquicia, 416€. Lo iba a quitar este año, pero me parece que lo voy a pintar. Un desalmado me ha rayado todo el lateral izq, desde la aleta delantera hasta el lateral del maletero. Espero que por lo menos se corriera de gusto cuando le lo rayó.
Saludos

Séptimo año, al final ni lo pinte ni nada, soy un tolay. Pero si he cambiado las coberturas; el todo riesgo sin franquicia se iba a 462€ (416 el año pasado) asi que lo he pasado a todo riesgo con franquicia de 200 leros por 160.96
Saludos

Séptimo año, al final ni lo pinte ni nada, soy un tolay. Pero si he cambiado las coberturas; el todo riesgo sin franquicia se iba a 462€ (416 el año pasado) asi que lo he pasado a todo riesgo con franquicia de 200 leros por 160.96
Saludos
A todo riesgo con franquicia por solo 160 euros??, ya me estas pasando el contacto de esa compañia¡¡

Es Axa pero por la web. Cuando lo compre, el todo riesgo sin franquicia fue de 360 o asi, lo mas caro fue el año pasado 416 creo.
yo no me lo creia, y el precio de este año tampoco.
En el hilo estan todos los precios que he tenido

Volver