Hola, hay alguna manera de enclavar los dos mandos del climatizador, vamos que cuando cambies la temperatura del piloto cambie también la del copiloto. Que no haga la guerra cada uno por su lado.
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es lo que tiene el "bizona" por aqui no he leido nada al respectoHola, hay alguna manera de enclavar los dos mandos del climatizador, vamos que cuando cambies la temperatura del piloto cambie también la del copiloto. Que no haga la guerra cada uno por su lado.
Un saludo
mas que igualar las temperaturas....lo que se consigue es que el aire fresco que se dirige a cada uno sea de diferente temperatura...porque no nos engañemos, la temperatura del coche es alta aunque pongamos 22 gr,vamos fresquitos por el aire fresco que nos va echando.Si me he dado cuenta de eso .....es un poco raro la verdad .....en los vw que tengo si des-seleccionas el dual van al unisono y si dual esta activado cada uno su temperatura va por separado aunque yo soy un poco escéptico en este tema en un habitáculo tan pequeño el tener distintas temperaturas en pocos centímetros es una utopía ya que las temperaturas tienden a igualarse por una ley física....
Un saludo