Climatizador no regula

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola.
Hoy he arrancado el coche y he puesto el climatizador pero no me regulaba ninguna de las dos mandos.
Tenía las dos zonas en 16,5°, y no me regula.
El aire calienta y enfría, pero los grados en la pantalla no pasan de 16,5.
Sabéis cuál puede ser el motivo o solución?
Gracias
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te refieres a que su giras la rueda de la temperatura no puedes modificar ese número (temperatura)?.Raro es,a mi ni me ha pasado
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Te refieres a que su giras la rueda de la temperatura no puedes modificar ese número (temperatura)?.Raro es,a mi ni me ha pasado
Exactamente.
No me pasa todos los dias
Pero algunos si
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
supongo que ya lo habrás mirado pero, el vehículo guarda memoria, si al pararlo tienes la luz del climatizador apagado, botón derecho o del pasajero, cuando arranques estará sin climatizador y no podrás regular temperatura, a no ser que lo vuelvas a conectar.
1salu2
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
supongo que ya lo habrás mirado pero, el vehículo guarda memoria, si al pararlo tienes la luz del climatizador apagado, botón derecho o del pasajero, cuando arranques estará sin climatizador y no podrás regular temperatura, a no ser que lo vuelvas a conectar.
1salu2
ayer lo estube comprobando y aunque se pare el climatizador al darle a las ruedas sale la temperatura, si te lo sigue haciendo, miraria de quitarle una borna a la bateria dejarlo un poco y volver a conectar para que se resetee.
1salu2
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Antes de quitar bornes bateria resetea a valores de fábrica lo del navegador/ràdio ,esperando que se solucione
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba