CLIMATIZADOR LOCO

agripa

Mokker Novato
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Me presento .Soy agripa tengo un Opel moka1.4 turbo desde noviembre del 2014.Tengo un problema con mi moka y mirando por internet he dado con vuestra pagina y me parecen interesantes vuestros comentarios . Me he animado por primera vez a escribir en un foro por lo que no estoy muy puesto en estas historias .
Desde 2 semanas de comprar el moka tengo problemas con el climatizador.De cada cinco veces que lo cojo la sesta el climatizador se vuelve loco se encienden continuamente en el salpicadero y en la pantalla de información todas las salidas de aire intermitentes, con lo que sale aire por todas las salidas y en todos los modos posibles aire frio caliente,por arriba abajo aire acondicionado frio caliente asi continuamente.
lo lleve al concesionario ,me dijeron que era muy raro que eso no pasaba nunca.Me desconectaron la vateria ,volvieron a conectarla y empezó a funcionar bien,hasta la quinta o sesta vez que lo arranque que volvió a pasar lo mismo y vuelta a empezar, concesionario desconectar batería etc. asi hasta cinco veces .Ahora cuando me pasa yo mismo desconecto la batería ,pero no es plan.
Hace tres semanas ya cabreado lo lleve al concesionario y antes de que pudiera decirles nada el mecanico me dice que por lo visto en la central de Opel les mandaron un comunicado diciendo que se había detectado este problema en algunos mokka y que diera mi nombre que les mandaran una posible solucion ,y me lo harian saber.Hasta ahora no tengo respuesta.
No se si alguien tiene o ha tenido este problema ,.
Es un royo cada vez que me pasa esto,.No puedo configurar el coche a mi gusto porque cuando lo reinicio se pierde la mayoría de las cosas que configuro.
Después de casi cinco meses no consigo disfrutar del mokka como yo quisiera. UN SALUDO Y PERDONAR POR EL ROLLO.
 

agripa

Mokker Novato
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Mi consumo medio después de 3700km. según ordenador del mokka es de 7.4 l.
Real Haciendo cálculos es de 8.4l.Conduzco tranquilo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bienvenido Agripa, a mí me paso algo parecido con el USB y también lo mismo desconectaron la batería y empezó a funcionar, hasta ahora no ha vuelto a fallar y esto fue en Enero del 2014, que tengas suerte y ya dirás cual es la solución que te dan.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro, deberian de solucionartelo ya el problema. Llama a Opel España haber que te dicen.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi consumo medio después de 3700km. según ordenador del mokka es de 7.4 l.
Real Haciendo cálculos es de 8.4l.Conduzco tranquilo.
de trankilo nada.jajaja mi ordenador marca 6,7 de consumo medio y real equivale a medio litro mas, asi que algo no me cuadra, o haces todo ciudad
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, y ya nos comentaras, que solución te dan. Pero si ya llevas tiempo, es hora de que te enfades, y llames a Opel España, o mandes carta, si no, te irán dando largas.
 

agripa

Mokker Novato
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Otro tema.Sabe alguien como conseguir el quit antipinchazos Original del mokka.Que sea el que se adapta al compartimento del maletero.
Tengo rueda de repuesto pero voy a necesitar quitarla para tener mas espacio en viajes vacacionales.En el concesionario me dicen que no pueden conseguirme el original y me han dado uno que ocupa casi como la rueda.Un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo me pondría en contacto directamente con atención al cliente, no puedes permitir ese problema teniendo erl coche en garantía.
El kit de pinchazos preguntalo también en la central
 

agripa

Mokker Novato
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Doy de plazo mes de marzo luego tomare medidas ,Que tiemblen si no me encuentran solución,soy muy cabezota
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Agripa, ya contarás a ver qué te dicen y cómo se soluciona. Yo tengo algo de lío también con el climatizador, pero tengo que probarlo más. El otro día me fijé que poniendo 21 grados a ambos lados, por mi lado salía frío y por el del copiloto caliente. Lo movía, lo volvía a poner en 21 los dos y por el mío salía caliente y por el otro frío.
Yo creo que eso tampoco es normal porque si pone 21 a cada lado, será 21 y no que yo me congelo y el copiloto va bien...Parece que entre los dos hacen una media de 21, pero eso no puede ser..
 

agripa

Mokker Novato
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Roberto: Mi conducción es mixto Autopista,carreteras viradas, desplazamientos cortos por secundarias y recorridos por autopista de unos 200 Km. cada tres semanas .En autopista no paso de 130 en momentos puntuales ,lo demás 120 .conduzco muchas veces en modo eco sin pasarme ala zona roja.
Comente en el concesionario lo que me daba el consumo real de 8.5 y decía el mecanico que a el con su astra con el mismo motor le pasa lo mismo.
De todas formas yo ya sabia por otras personas con Opel y este motor lo que consumia.Lo utilizo solo fines de semana por eso me decidi por este motor sin preocuparme mucho el consumo y sabiendo que el confort de marcha es infinitamente superior al motor diésel 1.7 en cuanto a ruido y vibraciones.Tengo un amigo que tiene un diésel y alucinó cuando le deje el mio.El lo utiliza todos los días y se decidio, por consumo por el diésel.
De todas formas el consumo no me parece excesivo teniendo en cuenta los km. que hago.Me han asegurado en el concesionario que en viajes largos por autopista a 120Km. en sesta marcha el consumo será de 6.5l."Veremos cuando me toque"
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola agripa,acabo de ver tu hilo,y por supuesto,te doy la bienvenida al foro,mi mokka esta fabricado de mediados de septiembre 2014,quizas algunos dias antes que el tuyo,y es gasolina tambien,lo unico que me di cuenta del climatizador,que automaticamente,se enciende al accionar el ventilador,por lo que hay que ir con cuidado,cuando apagas el coche,y al volver lo vuelvas a poner en marcha,pues el clima esta encendido....
 
Arriba