Cinturones traseros

Harley

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola colegas: Hace un tiempo que los pasajeros que ocupan ocasionalmente los asientos traseros, se me quejan de la dificultad para abrocharse-desabrocharse los cinturones. MIrar que llevo tiempo (años) con mi precioso granito de café, pero como yo voy delante y conduciendo, no me había percatado del tema. Hace unos días me senté atrás, con el coche en el garage y comprobé que, efectivamente, es dificilillo abrocharselos, yá que tiende a esconderse la hembra (?) del cinturón hacia lo mas recóndito del asiento.
¿Sabéis algún sistema para que ese juego del escondite de los c....es deje de ser problemático?

Yo suelo llevar varias veces al mes tres persona atras, y todavía no se me han quejado, pero solo llevo un año con el coche, a lo mejor por el paso de los años y el uso puede que de ese problema se agrabe, puede ser que lo sillones por el uso pierda solidez, y se ponga fofos.

hola harley,pues yo tambien he llevado pasajeros atras,en algunas veces,incluso en viajes de largos,pero no se me han quejado,hemos de pensar,que nuestros mokkas,no son muy amplios de trasero,para cuatro personas,esta muy comodo,para cinco,algo mas ajustadillos,sin embargo,enmi caso,cinco personas atras,han ido en viaje de 200 kms.bastante bien,tambien depende el volumen de cada persona,pero en el caso de abrochar-desabrochar cibnturones,no he oido nada.....a ver que dicen los demas foreros

A mi también me pasa, siempre se quejan al intentar abrochar los dos que van juntos.

Y cuando va la silla de mi sobrina, a mi me ha costado abrocharla.

A mi también me pasa, siempre se quejan al intentar abrochar los dos que van juntos.

Y cuando va la silla de mi sobrina, a mi me ha costado abrocharla.
Si, mi hijo también se queja de que le cuesta abrocharse. En el vectra estaban más a la vista y era más fácil. Ahora tiene que poner el alzador de lado, abrocharse y luego volver a colocarlo.

En el mio el que esta detrás del conductor el enganche esta mucho mas metido en el agujero del asiento parece que viene la cincha mas corta de lo que debería.

Cuando viajo con personas jóvenes no hay problemas, usan las dos manos y no tienen ninguna dificultad. Éstos surgen cuando son de una edad....digamos "mayores" y no tienen tanta elasticidad de movimientos, y por lo tanto, se les complica un poco mas. Estudiaré la manera de resolver éste pequeño problemilla.
Si algún colega encuentra la solución... que lo diga, que no le pasará nada. jejeje.

Un molde con poliespam o algo así en el agujero para que no se cuele .

:laugh::laugh::laugh: Desde luego tenéis respuestas para todo.
Yo había pensado untar las cintas, sobre todo las dos que van juntas que son muy cortas, con un mejunje compuesto de fibra de vidrio y secarlas con calor (plancha, no soplete) para que queden mas tiesas que la ....... de un novio. :roflmao::roflmao::roflmao: jijiji.

Yo había pensado untar las cintas, sobre todo las dos que van juntas que son muy cortas, con un mejunje compuesto de fibra de vidrio y secarlas con calor (plancha, no soplete) para que queden mas tiesas que la ....... de un novio. :roflmao::roflmao::roflmao: jijiji.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: tampoco es mala idea

Vaya telar jjjjjjla fibra seca sin calor con el catalizador al 3% ya calienta ella bastante y el olor que deja te puedes morir ,en el lado que sale dos abrazados con una brida valdria no se vería.

Vaya telar jjjjjjla fibra seca sin calor con el catalizador al 3% ya calienta ella bastante y el olor que deja te puedes morir ,en el lado que sale dos abrazados con una brida valdria no se vería.
Lo que dices de la brida no está nada mal. No señor.
Mi "solución" de la fibra de vidrio mas que nada ha sido un poquillo de cachondeillo. ok?

Cuando viajo con personas jóvenes no hay problemas, usan las dos manos y no tienen ninguna dificultad. Éstos surgen cuando son de una edad....digamos "mayores" y no tienen tanta elasticidad de movimientos, y por lo tanto, se les complica un poco mas. Estudiaré la manera de resolver éste pequeño problemilla.
Si algún colega encuentra la solución... que lo diga, que no le pasará nada. jejeje.
Dímelo a mi:
" A mi suegro" por no oírle, le pongo en el lado que solo va uno o se lo abrocho yo...

Si van dos, suele abrocharlo en el que no es, y si van 3, lío seguro:mad:
:mad::mad::(

Dímelo a mi:
" A mi suegro" por no oírle, le pongo en el lado que solo va uno o se lo abrocho yo...

Si van dos, suele abrocharlo en el que no es, y si van 3, lío seguro:mad:
:mad::mad::(
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver