Cierre de Ventanillas automático

DaniAlc

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Parece interesante pero habría que saber si en nuestro Mokka funciona
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
interesante y a un precio inmejorable gracias dani;)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Lo que hace es un cierre confort. El mokka, si te dejas una ventana bajada, al dejar pulsado el botón de cierre de nuevo, no sube??? Este módulo no hace que suban solas ennn, hay que dejar pulsado el botón. De todos modos me resulta curioso que sea "estandar" y valga para cualquier coche que tenga OBD
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en otro hilo Cristina dijo:

Pues es una curiosidad, yo no sabía eso. Claro que solo utilizo una de las llaves. Lo que sí descubrí accidentalmente es que si al abrir el coche mantienes el mando pulsado bajan todas las ventanillas (no se para qué, pero lo hace) y al cerrar si están abiertas las sube al mantenerlo pulsado, esto si me parece bien porque puede haber algún despistado que la deje abierta. Está gracioso eso de ir descubriendo detallitos. Hoy le di un toque sin querer al mando de los intermitentes y parpadea 3 veces, que eso si lo leí en el manual, pero siempre pongo el intermitente de manera tradicional. En fin todos los días, afortunadamente, se aprende algo. Saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues si el Mokka ya tiene cierre confort lo de arriba no vale para nada.

Lo del intermitente es el modo de toque rápido, que le das un golpecito suave, parpadea tres veces y se para, y si le das más fuerte pues necesita que gires el volante para que vuelva a su sitio. Para hacer adelantamientos en autovía es práctico, porque le das, parpadea, te cambias de carril y no tienes que volver a tocar la palanca de la intermitencia para que vuelva a su sitio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si el Mokka ya tiene cierre confort lo de arriba no vale para nada.

Lo del intermitente es el modo de toque rápido, que le das un golpecito suave, parpadea tres veces y se para, y si le das más fuerte pues necesita que gires el volante para que vuelva a su sitio. Para hacer adelantamientos en autovía es práctico, porque le das, parpadea, te cambias de carril y no tienes que volver a tocar la palanca de la intermitencia para que vuelva a su sitio.
asi es ,personalmente me hubiera gustado que diese 5 parpadeos, 3 me parecen pocos
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola buenas tardes, estoy de acuerdo con Roberto lo ideal sería los 5 parpadeos, ¿abra forma de poderlo configurar para que lo haga?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente se podrá, otra cosa es que nos lo quieran decir sin cobrar...
alguien hablo de algun sistema para poder autoconfigurar "cosas" pero no sabemos nada
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
seguramente se podrá, otra cosa es que nos lo quieran decir sin cobrar...
alguien hablo de algun sistema para poder autoconfigurar "cosas" pero no sabemos nada
Yo puse un hilo preguntando si había algún software de diagnosis y/o para activar cosas pero nadie respondió. Tiene que haber algo seguro, como lo hay para Bmw, Mercedes. los coches del grupo VAG, ect.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ahh jajaja fuiste tu "bribon" jajaja , ya ves que lo recuerdo, a ver si entre todos conseguimos algo

Y sigo mirando en foros, sobre todos de UK, que esta la cosa más avanzada. El software más común es el OP-COM pero la versión barata y comercial sólo llega hasta al 2010 así que el Mokka de momento nada, pero prometo estar pendiente.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
alguien sabe algo del tis de opel para el mokka? yo tengo un epc de opel pero no me va. ;);)
 
Arriba