Cierre de puertas

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta y no se se se puede, cuando abro las puertas y durante un rato no entro, sabéis si se cierran solas, lo mismo con los cristales si los dejo abiertos se cierran al cabo del rato, esta pregunta es para el Mokka X. En el Honda civic que tenía esto lo hacía pero en el Mokka X no lo se. Gracias
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En el Moka anterior no o por lo menos yo no lo he encontrado. Así que en el nuevo no creo...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el viejo abres y si no tocas ninguna puerta al poco se cierra los cristales los abres y cierras con el mando dejando calcado los botones en el nuevo debería tener algo similar si te refieres aló mismo pero después de abrir y cerrar la puerta y marcharte sin cerrar y que se cierre solo no lo veo buena idea si te dejas la llave dentro o se te cae en el asiento luego a ver qué haces...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta y no se se se puede, cuando abro las puertas y durante un rato no entro, sabéis si se cierran solas, lo mismo con los cristales si los dejo abiertos se cierran al cabo del rato, esta pregunta es para el Mokka X. En el Honda civic que tenía esto lo hacía pero en el Mokka X no lo se. Gracias
Si lo programas para que se cierren por tiempo, se cierran, seguro.
Lo de las ventanillas no lo he experimentado.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En el viejo abres y si no tocas ninguna puerta al poco se cierra los cristales los abres y cierras con el mando dejando calcado los botones en el nuevo debería tener algo similar si te refieres aló mismo pero después de abrir y cerrar la puerta y marcharte sin cerrar y que se cierre solo no lo veo buena idea si te dejas la llave dentro o se te cae en el asiento luego a ver qué haces...
Si te dejas la llave dentro da tres pitidos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si abres con el mando,pero no.entras al.coche,a los dos.o.tres minutos,se.cierran las puertas,..lo.que.se.suban los cristales,es nuevo para mi....hablo del mokka
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
He comprobado que los cristales se suben o bajan pero con el mando, lo suyo sería que si yo me olvido subirlos al bajar del coche se subieran solos lo mismo que la puerta se cierra se suban los cristales, ahí veo un fallo. Lo normal sería que luces cristales y puertas se cerrarán al salir del coche después de un tiempo
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Los elevalunas del Mokka sabeis si tienen sistema anti-atrapamiento?.
Dejar que se suban de modo automático sin supervisión puede ser bastante peligroso.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me pareció leer que si, pero no lo he comprobado
 
Arriba