Cierre de puertas

J

Javichu

Guest
No me terminan de gustar el ruido al cerrar las puertas, y lo que es peor a velocidades altas tiende la del coductor a entrar a través de las gomas.
 
J

Javichu

Guest
Y sabéis como ajustarlas, lo llevé al concesionario y se metieron el coche al taller no se que tocarian , pero esta igual volveré a insistir.
 
J

Javichu

Guest
A ver aire como para despeinarse nooo jajajaha pero si un poco de indicio de entrar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero a que velociedades os referis,...si es a alta velociedad,..yo no he notado nada,salvo el sonido aerodinamico,o el sonido de rodadura,a alta velociedad claro
 

garrapatero

Mokker Activo
Eso tienen que llevar el coche a chapa y puntura y allí te las ajustan en un momento.
A mi en el mondeo me paso lo mismo, pero hasta la tercera visita no me lo hicieron bien.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las puertas delanteras, las veo bastante firmes, las traseras y el maletero parecen papel de fumar. Lo de la entrada de aire, parece un mal ensamblaje o ajuste, he ido a "muchabastante" velocidad con el y no he notado absolutamente nada. Mira a ver si tienes abierta la salida de aire/calefacción de tu lado, que te podría confundir.
 
J

Javichu

Guest
No, es la ventanilla delantera lo llevaré a chapa y pintura
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola,es fácil de solucionar. A mi me pasaba lo mismo. O lo llevas a chapa y pintura o lo realizas tu a tu gusto.
-Abres la puerta, veras una bisagra o anclaje plateado, con dos tornillos hexagonales, los aflojas un poco los suficiente para meterlos mas hacia dentro, con ello haremos que la puerta cierre mas hermética; no lo hagamos a lo bestia sino la puerta se atascara un poco, prueba poco a poco. Puedes tomar como referencia observando lo que sobresale de la goma con la puerta cerrada por la parte superior. Veras que antes de ajustarla la goma se ve casi completa y si empujas la puerta suavemente veras que cede. Yo le tuve que dar entre unos 3 o 4 mm, dependiendo de la perta. La goma tiene que quedar que estando la puerta cerrada apenas se ve un filillo.

Saludos.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo sonido de aire en mi lado (despues de 100 Km.), vere lo que tu comentas "Kecocaracol", comentare.....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.

Hola lo de los temblores en la dirección lo estamos tratando en:
discos y pastillas de freno

Son varios los afectados, entre ellos yo. Bienvenido a club de las vibraciones.

Respecto al ruido de las puertas seguro se corrige ajustando el anclaje plateado de la puerta. Ya nos contaras!
Saludos.
 
J

Javichu

Guest
Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.
Yo el mes que viene lo llevo y les comento lo del cierre que las ajusten...
 
J

Javichu

Guest
También las bisagras tendrán que engrasar ya que hacen un crujido al cerrar la puertas mía y del acompañante.
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El problema es el mismo, como la puerta no cierra bien hermética entra aire haciendo ruido, y también polvo, este se pega a la grasa de la bisagra planana de la derecha, que es la que sujeta y mantiene abierta la puerta. Conforme esta grasa desaparece las puertas van chirriando más.
Saludos.
 
Arriba