J
Javichu
Guest
No me terminan de gustar el ruido al cerrar las puertas, y lo que es peor a velocidades altas tiende la del coductor a entrar a través de las gomas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien, puede que sea un burlete. Espero que lo puedas solucionar, porque estas chorradas algunas veces desquician.No, es la ventanilla delantera lo llevaré a chapa y pintura
Bien, puede que sea un burlete. Espero que lo puedas solucionar, porque estas chorradas algunas veces desquician.[/QUOT
Espero se arregle, y todo funcione correctamente gracias.
Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.
Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.
Yo el mes que viene lo llevo y les comento lo del cierre que las ajusten...Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.
Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.