Cierre de puertas

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javichu

Guest
No me terminan de gustar el ruido al cerrar las puertas, y lo que es peor a velocidades altas tiende la del coductor a entrar a través de las gomas.

Y sabéis como ajustarlas, lo llevé al concesionario y se metieron el coche al taller no se que tocarian , pero esta igual volveré a insistir.

A ver aire como para despeinarse nooo jajajaha pero si un poco de indicio de entrar

pero a que velociedades os referis,...si es a alta velociedad,..yo no he notado nada,salvo el sonido aerodinamico,o el sonido de rodadura,a alta velociedad claro

Eso tienen que llevar el coche a chapa y puntura y allí te las ajustan en un momento.
A mi en el mondeo me paso lo mismo, pero hasta la tercera visita no me lo hicieron bien.

Las puertas delanteras, las veo bastante firmes, las traseras y el maletero parecen papel de fumar. Lo de la entrada de aire, parece un mal ensamblaje o ajuste, he ido a "muchabastante" velocidad con el y no he notado absolutamente nada. Mira a ver si tienes abierta la salida de aire/calefacción de tu lado, que te podría confundir.

No, es la ventanilla delantera lo llevaré a chapa y pintura

Hola,es fácil de solucionar. A mi me pasaba lo mismo. O lo llevas a chapa y pintura o lo realizas tu a tu gusto.
-Abres la puerta, veras una bisagra o anclaje plateado, con dos tornillos hexagonales, los aflojas un poco los suficiente para meterlos mas hacia dentro, con ello haremos que la puerta cierre mas hermética; no lo hagamos a lo bestia sino la puerta se atascara un poco, prueba poco a poco. Puedes tomar como referencia observando lo que sobresale de la goma con la puerta cerrada por la parte superior. Veras que antes de ajustarla la goma se ve casi completa y si empujas la puerta suavemente veras que cede. Yo le tuve que dar entre unos 3 o 4 mm, dependiendo de la perta. La goma tiene que quedar que estando la puerta cerrada apenas se ve un filillo.

Saludos.

Yo tengo sonido de aire en mi lado (despues de 100 Km.), vere lo que tu comentas "Kecocaracol", comentare.....

Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.

Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.

Hola lo de los temblores en la dirección lo estamos tratando en:
discos y pastillas de freno

Son varios los afectados, entre ellos yo. Bienvenido a club de las vibraciones.

Respecto al ruido de las puertas seguro se corrige ajustando el anclaje plateado de la puerta. Ya nos contaras!
Saludos.

Yo el mes que viene lo llevo y les comento lo del cierre que las ajusten...

También las bisagras tendrán que engrasar ya que hacen un crujido al cerrar la puertas mía y del acompañante.

El problema es el mismo, como la puerta no cierra bien hermética entra aire haciendo ruido, y también polvo, este se pega a la grasa de la bisagra planana de la derecha, que es la que sujeta y mantiene abierta la puerta. Conforme esta grasa desaparece las puertas van chirriando más.
Saludos.

Volver