Chip potencia y consumo

Fulgen

Mokker Activo
Alguien ha probado algun chip de estos que se pinchan en el common rail, hacen algo o es tirar el dinero?

saludos
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola Fulgen,a mi coche anterior suvi la potencia.Pero, antes de todo tube que leer sobre esto tema en internet varios opiniones:El chip solo engaña la centralita y no es recomendable. Yo le hice reprogramacion de la centralita y todo estaba muy bien. Se notava la potencia y se bajo un poco el consumo.
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Muy curioso el funcionamiento del sistema de velocidad ,lo pongo a 100 en sexta y acelera y retiene de maravilla,yo soy incapaz de hacerlo.
Por eso me estoy planteándolo de modificar la centralita,por lo que estoy viendo con ese control de velocidad quiere decir que se puede tener un pepino de motor a pocas rpm ,resumiendo. En sexta a 90 rpm 1800 de todos es sabido que en esas rpm el Mokka es un pote,pues no ,lo único que cambia es el consumo,el solo acelera que se nota como lo hace .Creo que modificar la centralita puede ser una buena idea
 

Fulgen

Mokker Activo
Si te decides finalmente informanos de como va!!, tal vez alguno mas demos el paso, yo de momento estoy informandome
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Si pero mi Mokka tiene 1 mes y medio y 3000 km y estoy cada día mas asombrado del funcionamiento,tiene memoria.Ejemplo,esta ajustado a 100km pulsas el freno y se pone el testigo en blanco,le das al pulsador hacia arriba y el recupera la velocidad anterior de 100, y se nota como acelera aunque este a 1800 rpm.
 
Arriba