Chapa de opel

J

Javichu

Guest
Os parece que parece la chapa más fina que por ejemplo vw,a mi me lo parece hay menos grosor verdad?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
depende....en tiempos los japos, lo que llevaban debajo de la pintura aparte de las capas de cataforesis era una especie de pasta para "engordar" la chapa, puede que mas fina, para ahorrar en peso....como con las furgos "Nissan Renault Opel" de chapa pisssh...pero como para ponerles la chapa con más galga....pesarían mucho.
 

lfer

Mokker Activo
Pues Nissan Qashqai siendo más grande que el Mokka pesa menos. Saca conclusiones.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
mas plásticos, motor más ligero....no sé, no me molesté en mirar otros...
 
J

Javichu

Guest
Si comparamos nissan qascais, y otros generalistas me quedo con el opel mokka que después de mirar aunque los otros más grandes, calidad al entrar al coche... No hay más que ver por lo menos yo... En cuanto ala chapa que comentaba comparaba con vw o bmw.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
yo no se de chapas,pero en cuanto al peso, si vas por autovia un poco ligero, se agradece , sino iria "despendolao", es lo que le de un gran aplomo
Cierto, solo hay que notarlo a velocidad alegre un día de viento racheado, yo lo comparo con otros coches y parecía que ibas en una canoa. En esto influye el peso, la aerodinámica y su centro de gravedad, aunque no sea excesivamente bajo... El centro de gravedad. Que es? Para qué sirve?
Creo que su peso viene dado por su chasis más que por su chapa, de ahí que saque muy buenas notas en los test de seguridad.
 
Arriba