Cenicero en hueco para botellas?

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

Aunque no fumo estoy acostumbrado a utilizar cenicero en el coche, para monedas, pequeños papeles, etc. y veo que nuestro Mokka no lo trae.
Hubiera jurado que había visto un accesorio para convertir uno de los dos agujeros que hay para botellines junto al freno de mano en un cenicero con tapa. Os suena haber visto algo así? Alguno lo tiene?
 

madjoe2013

Mokker Novato
Ubicación
SUR DE MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s

Aunque no fumo estoy acostumbrado a utilizar cenicero en el coche, para monedas, pequeños papeles, etc. y veo que nuestro Mokka no lo trae.
Hubiera jurado que había visto un accesorio para convertir uno de los dos agujeros que hay para botellines junto al freno de mano en un cenicero con tapa. Os suena haber visto algo así? Alguno lo tiene?
Hola socio, ayer lo vi yo y pregunté el precio "alucino" 20,99 por un bote de cocacola vacío. Jaja acabo de darte un buena idea yo lo estoy sopesando.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En cualquier tienda de bicicletas, tienes estos bidones portaherramientas de 750cc que cuestan poco y cabe mucho más.

Perdon este es el enlace
Btwin 8123841 | LA GUIA DEL DEPORTE
 
Última edición por un moderador:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dario te encontre esto y es interesante,yo lo comprare seguramente. por 1,50€ 3 unidades:

http://www.aliexpress.com/item/Free...icky-Pad-for-Mobile-Phone/1479782840.html?s=p

se coloca en el parabrisas,ventanillas,salpicadero etc...se adhiere al contacto por sus propiedades

SIRVE PARA PONER ENCIMA CULAQUIER OBJETO PEQUEÑO SIN PEGAMENTO SE AGARRA LO QUE SEA,
POR SU SUPERFICIES ESPONJOSA

Estera 2.Anti-slip, se aferra en su tablero de instrumentos o consola de centro y se aferra a cualquier cosa que se pone en ella. su teléfono celular, gafas de sol o cualquier cosa que se pone en la estera pegajosa no deslizarán.
1.No adhesivo o imán
2.no deja ningún residuo, es reutilizable y puede ser lavado cuando se considere sucio.

3;). Este cojín es compatible con las superficies suaves del vinilo. Evite el uso en las superficies que tienen un final laqueado (es decir madera y un poco de cuero).
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En Amazon me he comprado un cenicero para el hueco del posavasos por 2.12€. Todavía no me ha llegado, ya os diré
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mejor no comprarlo y así te obligas a por lo menos no fumar en el Mokka jejeje
 

ssvv7

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mejor no comprarlo y así te obligas a por lo menos no fumar en el Mokka jejeje

jajaja, si no fumamos.

Pero para no llevar todo al aire (a la vista) en los huecos del medio. Por lo menos, meteremos las tontadas en el cenicero, que quedará más recogido y ordenado. jajajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo tengo este y me encaja perfectamente, lo cogí de mi anterior coche antes de entregarlo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo tengo este y me encaja perfectamente, lo cogí de mi anterior coche antes de entregarlo.
que apañadito

Yo no lo quiero para fumar, es para no tener ese hueco lleno de polvo. En el otro hueco llevo botellín de agua
 
Última edición por un moderador:
Arriba