CD 600 intelillink = Navi 600??

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos.

Mas dudas por aquí.

Yo he pedido mi mokka con el CD 600 intelillink pero todo lo que leo en el foro es para el Navi 600. Son lo mismo?? Según el folleto el CD600 no tiene GPS y el Navi 600 si. Se podría actualizar?

Si alguien lo tiene que comente que tal le va. Como se escucha, si tiene apps etc etc....

Yo he pedido la cámara trasera porque el comercial me dijo que si es compatible y se pudo seleccionar como opción.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
El Navi 600 es el navegador que se montaba antes que el actual Navi 950.
El CD600 es una pantalla a color igual a la del Navi 950, pero con funciones Intellilink, que deberian ir llegando al Mokka en próximas actualizaciones y que consisten en aplicaciones instaladas en el teléfono que pueden ser controladas desde el coche. No se cuales vienen actualmente instaladas.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el mio solo vino una aplicación que no empleo y que aquí en España no se usa mucho.
Se llama Stitcher y si la llevas instalada en el móvil, sirve para escuchar programas de radio.
En Google hay bastante información del mismo.
En algún sitio he leído que en el Chevrolet Trax ya hay app de GPS y alguna otra para el CD 600
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es decir, el cd 600 es el 950 pero sin navegador.

Tengo los manuales de todas las radios de Opel menos la del CD 600. Eso me tiene intrigado porque no lo encuentro.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi con el coche me entregaro 2 libros:
- El Manual de Instruciones
- El Infotainment System (el de la radio) que tiene un apartado Para el Navi 950 / CD 600 y para el CD 400

Ambos son version 01/2014.(la version que hay en la página de Opel España es de 06/2012) He intentado localizar esas versiones en Internet y no hay manera. Si que los he localizado en Ingles y algun otro idioma, pero no en español

Las versiones de los 2 libros son: KTA-2749/2-es (Coche) y KTA-2755/2-es (Radio)
 
Arriba