CarPlay Opel Mokka edition

MokkaTo

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Rojo Rubí
Alguien sabe si el MOKKA EDITION NO lleva instalado el CarPlay o apple car. Ni enchufando el cable original ni de manera inhalambrica funciona para ver Google maps en la pantalla…. No entiendo para q quiero tanta pantalla si no hay opción a ver google maps y no trae navegador . AYUDAAAA
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si no lo lleva de fábrica es imposible ponerlo/actualizarlo/activarlo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Han hecho un buen trabajo los comerciales vendiendo el coche con una futura actualización del equipo multimedia a Car Play.... para próximas compras que lo den TODO POR ESCRITO .
 

majmad

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola amigos, compré hace unos el Carlinkkit IV por 48 euros en AliExpress y va de fabula, tanto con iPhone como con Android. Me olvidé de pasar por Intellilink ya solo uso Android Auto o mi pareja Carplay, que se abren de forma automática en cuanto conectas el coche, por fin sin cables ;)
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola amigos, compré hace unos el Carlinkkit IV por 48 euros en AliExpress y va de fabula, tanto con iPhone como con Android. Me olvidé de pasar por Intellilink ya solo uso Android Auto o mi pareja Carplay, que se abren de forma automática en cuanto conectas el coche, por fin sin cables ;)
Buenas, me interesa, eso de no tener que enchufarlo siempre. No tendras en enlace por ahi...? Yo uso el Android auto, imagino que se conecta automaticamen

gracias
 
Última edición:

majmad

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Luego es cuestión de buscar en AliExpress el mejor precio
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Luego es cuestión de buscar en AliExpress el mejor precio
Genial gracias, solo por confirmar. Con Android tambien puedes conectar de forma inalambrica, verdad?

gracias
 

majmad

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si claro, lo que tienes que hacer en la configuración de Android Auto seleccionar la opción de conexión inalámbrica. El aparato vale tanto para iPhone como Android
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola yo también estoy interesado, una pregunta la Navegacion lo has probado?, un saludo
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
ME interesa tambien. Si alguienm lo encuentra abuen precio que lo ponga por aqui.
Supongo que el modelo mas completo es el CP2A que supongo vale para apple o Android auto
 
Última edición:

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola amigos, compré hace unos el Carlinkkit IV por 48 euros en AliExpress y va de fabula, tanto con iPhone como con Android. Me olvidé de pasar por Intellilink ya solo uso Android Auto o mi pareja Carplay, que se abren de forma automática en cuanto conectas el coche, por fin sin cables ;)
buenos días Majmad, acabo de recibir el carlinkit 4.0, ¿me podías explicar un poquito como lo emparejaste?, no lo termino de hacer arrancar.
te estaría del todo agradecido. un saludo
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
buenos días Majmad, acabo de recibir el carlinkit 4.0, ¿me podías explicar un poquito como lo emparejaste?, no lo termino de hacer arrancar.
te estaría del todo agradecido. un saludo
problema resuelto, he vuelto a conectarlo y se ha conectado solo. fenomenal.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Luego es cuestión de buscar en AliExpress el mejor precio
Para los navi950? Valdría? Y la cámara de marcha atrás?
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
lo único que hace es ponerte el android auto o el carplay en inalámbrico, para que no tengas que utilizar el cable.
 

Voyager123

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
Tengo el mismo problema, @Mokka To y estoy buscando una solución.
 
Arriba