Cargar batería

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una pregunta, se puede desconectar la batería para ponerla a cargar una noche sin que se desconfigure nada en el Nokia x?. Porque esto de tanta electrónica ya me mosquea no vaya a ser que de error. Es que la verdad que lo uso poco el mokka y eso de que se me descargue la batería con lo que cuesta como que es para pensarlo y ponerla a cargar su su nivel es bajo. Gracias

Hay unas estaciones de carga que se enchufan al mechero del coche , pudiendo quitar la batería sin perder las memorias del coche.

Este tema me interesa mucho
En concreto que es lo que se desconfigura ??
Gracias
Un saludo

Este tema me interesa mucho
En concreto que es lo que se desconfigura ??
Gracias
Un saludo
Así a botepronto se perderá la configuración del audio y emisoras del navi , la función impulsional de los elevalunas....pero estoy seguro que caeran mas cosicas..jejeje

Por impulsional de los elevalunas te refieres al segundo punto donde realizan la función de alzado o bajado automático hasta el final de carrera??
Lo digo porque el vw polo que tengo que tiene 2 años al cambiarle la batería me dijeron que no podría cambiarla yo porque había que resetear centralita y tal y si es verdad que los elevalunas dejaron de realizar la función que comento, pero ese día solo al día siguiente todo correcto y no he tenido que resetear nada...aunque tengo el vagcom pero no ha hecho falta
Lo de las emisoras no me preocupa en exceso. ...

Un saludo

Sí ,es esa función , de bajada o subida con un solo toque. En mi anterior coche , se perdía con el cambio de batería y se tenia que volver a configurar, que si no mal recuerdo era bajar la ventanilla hasta el tope , pulsar cinco segundos , subir a tope y volver a pulsar cinco segundos..

Hay estamos ....esto es rapidez y efectividad .....me lo guardo .
Chincheta ya....
Gracias castas

Un saludo

Volver