Cargar batería

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una pregunta, se puede desconectar la batería para ponerla a cargar una noche sin que se desconfigure nada en el Nokia x?. Porque esto de tanta electrónica ya me mosquea no vaya a ser que de error. Es que la verdad que lo uso poco el mokka y eso de que se me descargue la batería con lo que cuesta como que es para pensarlo y ponerla a cargar su su nivel es bajo. Gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hay unas estaciones de carga que se enchufan al mechero del coche , pudiendo quitar la batería sin perder las memorias del coche.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Este tema me interesa mucho
En concreto que es lo que se desconfigura ??
Gracias
Un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Este tema me interesa mucho
En concreto que es lo que se desconfigura ??
Gracias
Un saludo
Así a botepronto se perderá la configuración del audio y emisoras del navi , la función impulsional de los elevalunas....pero estoy seguro que caeran mas cosicas..jejeje
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por impulsional de los elevalunas te refieres al segundo punto donde realizan la función de alzado o bajado automático hasta el final de carrera??
Lo digo porque el vw polo que tengo que tiene 2 años al cambiarle la batería me dijeron que no podría cambiarla yo porque había que resetear centralita y tal y si es verdad que los elevalunas dejaron de realizar la función que comento, pero ese día solo al día siguiente todo correcto y no he tenido que resetear nada...aunque tengo el vagcom pero no ha hecho falta
Lo de las emisoras no me preocupa en exceso. ...

Un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sí ,es esa función , de bajada o subida con un solo toque. En mi anterior coche , se perdía con el cambio de batería y se tenia que volver a configurar, que si no mal recuerdo era bajar la ventanilla hasta el tope , pulsar cinco segundos , subir a tope y volver a pulsar cinco segundos..
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hay estamos ....esto es rapidez y efectividad .....me lo guardo .
Chincheta ya....
Gracias castas

Un saludo
 
Arriba