Cargador de baterias

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola foreros/as!
Bueno al final no se que hacer si comprar un cargador de baterias para mi Mokka.
La cuestion es que mirando manuales y demas por Internet ,indican que hay que desconectar los bornes,para poder cargarla,pero otros sitios dicen no hace falta.
Como os dije en el Lidl, hay ahora en venta un cargador ,viendo indicaciones dice que carga a 14,4 V y 5 A.
Mi pregunta es ¿le pasaria algo a la electrónica sino desembormo la bateria? Porque ademas con la App de Torque he visto algo mas de voltaje de carga (cuando vas circulando).Saludos
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno al final no se que hacer si comprar un cargador de baterias para mi Mokka. Yo no soy un experto en electrónica ni en electricidad de coche, pero creo que aparte de voltaje hay que tener en cuenta el amperaje tanto de la batería como del cargador, dicho esto, en mi opinión creo que sea mejor un arrancador, al estilo de los que utilizan el servicio de las grúas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias,José Antonio, el tema era para poder "recuperarla",aunque si hago unos kmts ya vuelve a activarse el S&S,pero ya veo que antes de arrancar me marca 11,5 ~11,3 V.
Espero que al moverme esta Semana Santa (espero que no cambie tema movilidad por covid),me vuelva a subir el voltaje a más de 12 V
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Refloto el tema por si algún compi nos indica si se puede o no se puede recargar la batería sin quitar los cables del coche.Saludos
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Lo desconozco pero es muy fácil, verte a cualquier empresa de baterías que tienes en tu ciudad y les preguntas que por preguntar todavía no cobran y si salimos de dudas.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si que se puede cargar conectada al coche.
 
Arriba