Candidata a Mokka

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
:)Hola a tod@s, estoy muy decidida a comprar un Mokka Excellence 1.7 130cv 4x2 Automático me están ofertando varios en stock con diversos packs ya de serie, (desde navegador, camara, radar etc hasta con asientos agr), porque la espera de pedido a fábrica es muy larga y a la espera de como se desarrolla todo pues eso, que si todo va bien sere una nueva forera.
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola gracias, tiempo si, pero son unidades que tienen pedidas con un determinado equipamiento y packs y el que por fechas es más próximo es para mediados de octubre un excellence con pack premiun con asientos agr en blanco y claro no le puedes quitar nada si te gusta bien sino ya sabes. Hombre la verdad que por circunstancias me sale por 18.500 aparte tasacion del viejo (+ - 4500 € ) y se queda medio regalao pero aún así siempre se lo piensa uno.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si te cuadran los extras no lo dudes y lo tendrás ya. Además, si ese que dices, con esos extras te sale en 18.500 euros no lo pienses. A mi, un gasolina automático, con todo menos flexifix y opel eye me salía sobre 21900, y eso que me hacían pive, autónomo, descuento del concesionario, ect. Gran precio, en serio.
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo e pillado del stock del concesionario y la verdad me acomodo en todo,el mio excellent con el flexflix,con todo menos el Opel eye,me sale en 21.400€ :)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo el 1.7dcti 4*4 selective con pack vision y climatizador por 21600.pero ha esperar 5 meses.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el coche con pack premiun me ofrecen la garantía que vale 290 y que hay que pagar el 10% de las piezas:confused: y financiacion a 8.5 intereses,flipante y otro sin premiun la de 5 años que comentaba antes y a 4.25 la financiacion el precio final de este 17500 leuros.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno ayer hicimos la petición de compra del coche que viene con el pack vision excellence, nos han dicho que sobre el final de la semana que viene ya estará todo para empezar a disfrutarlo, conque ya casi casi soy Mokkera:)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mil gracias, la verdad que ahora estamos en ése proceso de ganas de que llegue de si hemos acertado que para que cambiamos que contentos de cambiar etc.
Ya os comentaré como se desenvuelve los acontecimientos y a por el toro!!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
AUrora enorabuena y decidete ,pero eso sii apretaa apretaa el precio,,el mio
un 1.7 diesel selective con pack vision 17.500 mas 1500 de el viejo,aprete
telaaaa ;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya casi somos padres !!!!!!!!!!!!.lo único que la cigueña se ha equivocado y lo dejó en el concesionario hasta la semana que viene.
Nervios....
Pd.: es curioso la linea de luz roja que hay debajo de la guantera del copiloto , se ve en la cuarta imagen,y entre el volante y la puerta del conductor debajo del aireador
 

Adjuntos

Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la entrega tam rapido del coche.a disfrutarlo;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya casi somos padres !!!!!!!!!!!!.lo único que la cigueña se ha equivocado y lo dejó en el concesionario hasta la semana que viene.
Nervios....
Pd.: es curioso la linea de luz roja que hay debajo de la guantera del copiloto , se ve en la cuarta imagen,y entre el volante y la puerta del conductor debajo del aireador
es cierto alguna vez me ha parecido verla pero pense que era un reflejo, porque desde el puesto de conduccion no la veo:oops:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la entrega tam rapido del coche.a disfrutarlo;)
El coche estaba en lo que llaman en tránsito debe ser a disposición del concesionario que lo pida y al que yo fui lo " rescataron" y por eso en cuanto lo descargaron en campa del puerto y lo trajeron ha pasado tan poco tiempo, lo hubiera querido en otro color y tapicería pero era lo que había
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
es cierto alguna vez me ha parecido verla pero pense que era un reflejo, porque desde el puesto de conduccion no la veo:oops:
Pues si ves el interior de la Zafira, o por lo menos en el que yo probé, impresionante lo de las lines de luz rojas
 
Arriba