Candidata a Mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tampoco tienen que ser los coches una discoteca:rolleyes:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Fanilia, independientemente de que yo siga foreando también lo hará mi marido Fran lo digo por si veis que unas veces se hace referencia a " mi mujer o mi marido ".
Pero vamos el coche va a mi nombre y óle!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
IMGP0025.JPG IMGP0027.JPG IMGP0024.JPG IMGP0023.JPG IMGP0021.JPG IMGP0018.JPG Bueno compañeros ya está aquí. Brevemente, matriculado ésta mañana a las doce, matrícula HZG, a las 16:00 ya estaba rascando la puerta del conce, recogido a las 19:45, impresiones rápidas en 80 kms., un poquito, sólo poquito más ronroneante que el scenic hasta 3ª, después super silencioso de motor, rodadura y espejos retrovisores por lo grandes que son y resistencia al aire.
Dirección una pasada, muy firme y suave a la vez, frenos muy bien y para nada note que fueran blandos al tacto, asientos duros pero cómodos, suspensión tal y como la esperaba, firme y un poco brusca pero me gusta así. Y sobre todo los faros afl +, sencillamente perfectos.
En resumiendo: muy contentos y muy contentos no sé si lo he dicho.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena por la recogida :D. Esto me anima a esperar jeje. Y si es automático es como sería el mío. Ya me contarás tus impresiones.

Por cierto, cómo sabes si es automático, Roberto, además de ponerlo en el perfil Aurora, qué se me escapa en las fotos para saber que no lleva SS??

Lo del guardabarros igual es algo del MY15. Opel siempre sorprendiéndonos :D
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los aut. no llevan star/stop. Las faldillas, el protector de maletero y las alfombrillas con el logo de regalo después de pelear mucho rato pero muy bien porque el jefe de ventas es un tipo competente.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
2014-09-21 12.58.47.jpg 2014-09-21 12.58.00.jpg
Aurora, lo del protector de maletero que es? Pon foto pleaseee.
Éste es el protector de maletero, no es como el que aparece en el catalogo de la web, es de goma y lleva el borde del perimetro más alto para en caso de derrame de líquidos pues lo retiene sin manchar la tapiceria.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno familia, dejo éste hilo de mi presentación y paso al de enseña el Mokka.
Hasta luego.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ah, es una alfombrilla para el maletero. Yo pensé que era algún plástico para proteger la entrada del maletero, que a veces apoyamos cosas ahí y lo rayamos sin querer.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El que dices tú ya lo tengo mirado por internet son metálico o de fibra de carbono y por ebay hay a montones y si lo buscas por el Buick Encore que es el Mokka americano salen barbaridades y más barato que las referencias del Mokka que suelen ser de alemania y carísimos, aunque creo que el material es mejor.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El que dices tú ya lo tengo mirado por internet son metálico o de fibra de carbono y por ebay hay a montones y si lo buscas por el Buick Encore que es el Mokka americano salen barbaridades y más barato que las referencias del Mokka que suelen ser de alemania y carísimos, aunque creo que el material es mejor.
Avisa si ves alguno en precio y que sea del tono que el embellecedor del paragolpes trasero, ese grandote que si llevas flexifix es lo que sale para afuera. Yo he visto miles, baratisimos, carísimos, en plata, carbono, negro, pero creo que ninguno en color de esa parte del paragolpes.
 
Arriba