AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino

Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es cierto alguna vez me ha parecido verla pero pense que era un reflejo, porque desde el puesto de conduccion no la veoBueno ya casi somos padres !!!!!!!!!!!!.lo único que la cigueña se ha equivocado y lo dejó en el concesionario hasta la semana que viene.
Nervios....
Pd.: es curioso la linea de luz roja que hay debajo de la guantera del copiloto , se ve en la cuarta imagen,y entre el volante y la puerta del conductor debajo del aireador
El coche estaba en lo que llaman en tránsito debe ser a disposición del concesionario que lo pida y al que yo fui lo " rescataron" y por eso en cuanto lo descargaron en campa del puerto y lo trajeron ha pasado tan poco tiempo, lo hubiera querido en otro color y tapicería pero era lo que habíaEnhorabuena por la entrega tam rapido del coche.a disfrutarlo![]()
Pues si ves el interior de la Zafira, o por lo menos en el que yo probé, impresionante lo de las lines de luz rojases cierto alguna vez me ha parecido verla pero pense que era un reflejo, porque desde el puesto de conduccion no la veo![]()